
1 minuto de lectura'
En el club de campo Cruz del Sur ya se suscribió el 50 por ciento de los 312 lotes al costo. Se encuentra en el kilómetro 14 de la ruta 58, en el corredor Canning-San Vicente, y pertenece al último distrito. El emprendimiento es desarrollado por Inversiones al Costo (INCO), y la promoción está a cargo de la inmobiliaria Toribio Achával.
Se puede suscribir el lote con un anticipo de 6000 dólares como mínimo, y posteriormente se abona en 36 cuotas de entre 900 y 1500 pesos. Además, hay tres refuerzos en pesos en los meses números 8, 14 y 20.
Mario Gómez, director de la compañía Toribio Achával, comenta: "Es ventajoso adquirir un lote por la mitad del valor del mercado, en una de las zonas de mayor crecimiento suburbano y a sólo 40 minutos de la Capital".
El predio donde se emplaza Cruz del Sur tiene 52 hectáreas desarrolladas en parcelas con superficies desde 800 m2, de los cuales 54 se encontrarán frente a una laguna de cinco hectáreas. "El crecimiento de la zona se mantuvo constante durante los últimos cinco años", agrega Gómez.



