Terrazas de Santa María. Villa Nueva empieza a crecer para arriba
En una de las partes de Zona Norte que más se desarrolló en los últimos 15 años, la gran novedad es la oferta de departamentos para viviendas y uso apto profesional.
3 minutos de lectura'

Entre Nordelta y Puertos del Lago, Villa Nueva es uno de esos rincones únicos de la Zona Norte. Comparte entorno, accesos y la infraestructura que caracteriza a esos megaproyectos de Tigre y Escobar respectivamente, a precios más atractivos.
“Villa Nueva hoy cuenta con 16 o 17 barrios cerrados consolidados. Prácticamente no queda tierra para nuevos desarrollos de esas características, por lo que llegó el momento de crecer para arriba”, cuenta Cristián Mieres, director de Mieres Propiedades, inmobiliaria con más de 70 años de trayectoria en Zona Norte de GBA y más de 20 años en la zona de Villa Nueva.

De la misma manera que las dos grandes ciudades que la rodean, Villa Nueva empieza a ofrecer la posibilidad de vivir en departamentos de mucha calidad con una excelente ubicación. Terrazas de Santa María es, en ese sentido, un emprendimiento pionero y modelo.
Con 168 departamentos, este proyecto de Eidico comenzó su construcción en 2022 y se empieza a entregar este mes. Una de sus bondades es que se encuentra sobre la Av. Italia, en pleno corazón de Villa Nueva, próximo a colegios, centros comerciales y clubes, además de estar a pocos minutos del Centro Comercial de Nordelta y su amplia propuesta de servicios.

“Por el crecimiento horizontal de la zona, empezaron a surgir otras necesidades de vivienda, como los departamentos. Familias que se reconfiguran, hijos que se emancipan. Pero también muchos profesionales de la zona necesitan un espacio para trabajar: Terrazas de Santa María cubre a la perfección esa demanda”, señala Mieres.
En definitiva, lo que Terrazas de Santa María ofrece son tipologías novedosas para toda esa zona con el inmenso valor agregado de que muchos vecinos de Villa Nueva podrán alquilar o comprar un espacio para trabajar a minutos de sus casas. Las unidades tienen una excelente calidad de construcción, tanto en su interior como en las partes comunes con el sello de Eidico, principal desarrollador de Villa Nueva, de inmensa experiencia.

Esta multiplicidad de usos hace de Terrazas de Santa María una gran oportunidad de negocio de renta para muchos inversores ya que la demanda potencial (tanto residencial como profesional) es enorme. “Al ser un desarrollo pronto a entregarse, ofrece valores por metro cuadrado muy competitivos respecto a otros en pleno proceso de construcción. Las proyecciones que imaginamos son muy optimistas por lo que creemos que es un excelente momento para que nos contacten y recibir toda la información”, cierra Cristián Mieres.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
- 1
Piden declarar patrimonio arquitectónico la casa donde nació el Papa Francisco
- 2
Nace una nueva plataforma para encontrar las mejores oportunidades inmobiliarias
- 3
Así es el primer edificio de seis pisos que se levantó en menos de un mes en el país
- 4
¿No calificás para un crédito hipotecario? Igual podés comprarte una propiedad