Terrazas del Gutiérrez. Cómo será vivir en un rincón privilegiado de Bariloche
En el extremo norte del Lago Gutiérrez, un nuevo y espectacular emprendimiento residencial promete disfrutar del agua y las montañas como ningún otro.
- 3 minutos de lectura'
Ubicado en un valle rodado por los cerros Otto, Catedral y de la Ventana, el lago Gutiérrez es uno de los grandes tesoros naturales próximos a la ciudad de San Carlos de Bariloche. Su forma alargada, los bosques que lo circundan y las imponentes montañas conforman un paisaje único frente al cual hoy, además, es posible vivir con todas las comodidades.
Terrazas del Gutiérrez es el nuevo gran desarrollo residencial de la zona y permitirá disfrutar del lago y de la montaña como ningún otro gracias a un diseño aterrazado y semicircular que busca, justamente, captar la naturaleza en todo su esplendor. Ubicado en el extremo norte del Gutiérrez y al sur de la villa Los Coihues, el edificio se integra de manera armónica al paisaje circundante, a la profusa vegetación nativa y al espejo de agua.
“El lago es un lugar muy especial y emblemático en Bariloche. Tratando de generar el menor impacto posible en la naturaleza, Terrazas del Gutiérrez es un proyecto rupturista en la zona, con grandes superficies aventanadas que dan una apertura casi total a las vistas del lago y la montaña”, dice el arquitecto Gerard Remy, del Estudio Nisen. “El proyecto es un semicírculo y todos los departamentos tienen vista al lago, terrazas de distinto tamaño y una cantidad generosa de metros. Hoy no hay ningún emprendimiento de este tipo en Bariloche”, agrega.
La propuesta residencial de Terrazas del Gutiérrez se compone de módulos de departamentos premium. Cada uno contará con dos viviendas por planta, con unidades de 140 metros cuadrados cubiertos de promedio y terrazas que varían entre los 20 y los 40 metros cuadrados.
Entre los amenities, el proyecto incluye pileta in/out, spa, espacio de cowork, fitness center y ski valet, además de un gran espacio central para desarrollar actividades al aire libre, con senderos para running y una marina para embarcaciones semirrígidas.
Ideal para disfrutar todo el año, Terrazas del Gutiérrez le aportará a Bariloche lo que le estaba faltando a nivel residencial en esa zona. “La Patagonia es hoy un destino que ha abierto mucho las puertas. La conectividad y las rutas son muy buenas y las temporadas ya no son tan cortas. Bariloche prácticamente no tiene temporada baja y alta. La Patagonia es el futuro”, concluye Gerard Remy.
Para más información sobre Terrazas del Gutierrez, contactarse con Toribio Achával haciendo click aquí o por WhatsApp al 1122680002
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
Más leídas de Propiedades
Emprendedoras. Son rusas, prometieron desembarcar en el país si la selección ganaba el Mundial y crearon un negocio insólito
Historias. Pagaron más de US$100.000 para recorrer el mundo en un crucero de lujo pero el sueño quedó trunco por una razón insólita
Dónde es. Palermo tiene sus 5 esquinas en donde los departamentos son más baratos que en otras zonas del barrio
Cómo es por dentro. El edificio de Colegiales que es finalista entre las mejores construcciones de un premio internacional