Haras San Pablo cuenta con 325 lotes, cotizados en 35.000 dólares; ofrece financiación propia sin interés hasta en 24 meses y anticipo del 40%
1 minuto de lectura'
El club de campo Haras San Pablo, lugar encantador por ser un notable espacio natural acompañado de importantes servicios, presenta hoy su proyecto que se puede escriturar de forma inmediata. Los lotes se cotizan en 35.000 dólares, aproximadamente.
Haras San Pablo es un campo de 130 hectáreas entre espacios comunes y lotes residenciales, rodeado de abundante forestación, que suma un valor agregado a esta propuesta natural. Desde luego, el paisaje en tonos de verde aporta serenidad alejado al vértigo de la ciudad.
Está a pocos kilómetros de Luján y sólo a 45 minutos de la Capital, sobre la ruta 6 en dirección a Cañuelas, a 3,5 kilómetros de su cruce con el Acceso Oeste y a la altura del kilómetro 61,5. Ofrece una opción para el relax y confort a quienes busquen pasar un día al aire libre.
Consta de 325 lotes de un promedio de 1500 m2 y 145 parcelas de idénticas características, correspondientes a la segunda etapa del desarrollo que ocupa sólo el 50 por ciento del predio.
El proyecto se lanzará a la venta con los primeros diez lotes a precio promocional, con un descuento del diez por ciento sobre los valores de venta de contado, en base a los 35.000 dólares, que a su vez, ya tiene un 15 por ciento de bonificación.
Con respecto a los planes de pago, los desarrolladores ofrecen financiación propia sin interés hasta 24 meses con un anticipo del 40 por ciento.
"La estética del desarrollo urbanístico se asemeja a los barrios residenciales de Lexington, en el centro de Estados Unidos, con una marcada influencia inglesa. En Haras se destaca el diseño de los puentes realizados con ladrillo a la vista, adoquín y rejas, con el mismo estilo arquitectónico que las principales construcciones", asegura Haydée Bargueño, titular de la empresa comercializadora.
Actividad ecuestre
En un predio lindante con canchas de polo y una zona dedicada a actividades agrícolas, Haras San Pablo no sólo resguarda la actividad hípica que le dio origen con un edificio de caballerizas y senderos ecuestres, sino que ofrece un paisaje natural único, con más de 50 especies arbóreas y ejemplares añosos, complementando el encanto del lugar con una infraestructura deportiva de gran nivel.
"La zona está experimentando importantes inversiones de clubes de polo de nivel internacional, uno en un campo contiguo", afirma Burgueño.
La sede social se encuentra enmarcada en una superficie de más de 10 hectáreas, con un bosque de eucaliptos de 30 metros donde se destaca un imponente clubhouse, producto del reciclado de las caballerizas principales del antiguo haras que en sus comienzos se dedicó a la crianza de caballos de pura sangre de carrera.
Amenities
En los espacios comunes al aire libre completan la infraestructura una pileta que se asemeja a una laguna, una cancha de fútbol 11, una de 9, dos de tenis rápidas, un clubhouse familiar para mujeres y chicos, otro clubhouse principal y plaza de juegos para niños, un edificio de caballerizas y senderos ecuestres.
Sumado al mejor estilo de campo se encuentran los bulevares, las calles alumbradas con farolas, los gazebos y las plazoletas adornadas con coloridas flores, producto del buen gusto y el refinamiento.
Sin lugar a dudas, Haras San Pablo ofrece una alternativa para fin de semana o residencia en medio del campo.




