Un desarrollo para todas las edades

Terrazas al Delta, un complejo con 72 departamentos y amenities en una zona con dinamismo y fácil acceso. Incluye cuatro unidades y top floor
Jennifer Flores
(0)
1 de diciembre de 2012  

El partido de Tigre posee diversidad de atractivos para todas las edades y es el punto de partida para visitar el delta del río Paraná, uno de los lugares más encantadores y pintorescos cerca de la Capital. También este distrito es uno de los que más proyectos sumaron en los últimos tiempos, y en breve ofrecerá el proyecto Terrazas al Delta, ubicado sobre Morales, esquina Montes de Oca.

Estará en una de las zonas de mayor desarrollo inmobiliario de los últimos años.

La propuesta la desarrolla el Grupo Brunetta y el estudio GBF Emprendimientos. La comercializa Yanina Gottselig en representación de Remax Propiedades. "Terrazas al Delta ofrece todo lo que hace conocido al Tigre y además lo convierte en un sitio perfecto para la nueva vida de los propietarios. Pueden disfrutar del deporte o del esparcimiento al aire libre en un entorno natural único, practicar remo, andar en bicicleta, correr o simplemente caminar, pasear cerca del río, salir de compras, buscar la adrenalina, la diversión, la historia y la cultura", contó Yanina.

Sólo 32 km separan Terrazas al Delta del Obelisco y son distintas formas de acceso a la ciudad que ofrece este emprendimiento, tales como la estación de trenes a Retiro, el Tren de la Costa, numerosas líneas de colectivo, el Camino de las Banderas (acceso a la Panamericana) y de la Estación Fluvial con conexión a Tigre-Olivos-Puerto Madero en Argentina y Tigre-Carmelo-Montevideo en Uruguay.

"Cerca hay propuestas muy variadas para que la gente pueda divertirse o pasear como el Casino Trilenium, el Puerto de Frutos, el Parque de la Costa, el Museo de Tigre y el Naval", dice Yanina.

Sobre el proyecto

La nueva apuesta consta de 72 departamentos de 2 ambientes de 52 m2 y 3 ambientes de 79 m2, muy luminosos y de diseños modernos que ofrecen espaciosos interiores y grandes vistas, además cuentan con cocheras cubiertas y descubiertas, SUM, gimnasio, laundry, solarium, piscinas para adultos y para niños, jacuzzi y parrillas.

También ofrece cuatro amplias unidades en top floor, de tres ambientes, dos de ellas con acceso directo a terrazas privadas, toilette y parrillas apergoladas.

El complejo se inaugura en diciembre de 2014, los precios de las unidades varían desde 840.000 a 1.080.000 pesos. También hay un plan de pago, en pesos, con la reserva del 5%, boleto 30%, 55% en 30 cuotas mensuales (actualizables por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción) 15% a la posesión.

"El proyecto cuenta en todos sus accesos, tanto en las unidades como en las partes comunes, con cerraduras electrónicas y tarjetas magnéticas individuales de última generación para una mayor seguridad", añadió Yanina.

Entre sus ventajas edilicias se encuentran los muros exteriores con cámara de aire para mejor la aislación térmica e interiores en ladrillo hueco, carpinterías exteriores de aluminio anodizado y puertas de acceso a las unidades en chapa doble de hierro, puertas interiores enchapadas en madera lustrada.

"La mayoría de los que buscan los emprendimientos ubicados en Tigre, al margen de ser una buena inversión, la gente los compra para mudarse a vivir en forma permanente", concluyó Gottselig .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.