
Los propietarios de Arelauquen pueden recorrer montañas o pescar
1 minuto de lectura'
La alternativa de poner a prueba el espíritu aventurero en tierra y agua, pescar en algún lago o simplemente descansar y apreciar la naturaleza son posibilidades que ofrece Burco Adventure.
Esta cantidad de actividades complementan la opción del grupo Burco, desarrollador de Arelauquen Golf & Country Club, emprendimiento ubicado en Bariloche, frente al lago Gutiérrez sobre la ruta 82, muy cerca del cerro Catedral, en el que se trazaron lotes que promedian entre 2500 y 5000 metros cuadrados.
Alex Fagiani, director de Turismo del Grupo Burco, comenta que "se trata de una propuesta para los amantes de las actividades al aire libre que ofrece acceso privilegiado a su red de estancias, en las que se puede disfrutar de excelentes opciones como trekking, mountain bike, náutica, parapente, escalada, rappel, helisky, fly fishing, rafting, caza, turismo aventura, campamentos y avistamiento de aves, en medio del pintoresco paisaje patagónico.
Para los propietarios de Arelauquen existe un 20 por ciento de descuento en estas actividades extras y los traslados exclusivos hasta los destinos que tiene el grupo. Se trata de los llamados lodge en las siguientes ubicaciones: El Pedral (Punta Ninfas, Chubut), Bahía Arenal (Lago La Plata, Chubut), Bahía Mala (XI Región, Chile) y Lago Yunque (La Junta, Chile).
"Algunos están situados en regiones ideales para practicar fly fishing, con kilómetros de costa de ríos propios; a su vez el helicóptero del lugar brinda la posibilidad de hacer helifishing en sitios accesibles sólo por aire. El rafting es otra actividad muy apreciada, con niveles de 1 a 6 de dificultad. Hay circuitos de trekking y mountain bike diseñados especialmente para cada lodge, con distintos niveles de exigencia. Y para los que prefieren disfrutar del entorno y el descanso, la naturaleza provee lo necesario para el avistamiento de aves y la observación de la fauna nativa de la región", dice Fagiani.





