Con entrada gratuita, el evento se perfila como una salida de tarde y noche para quienes quieran probar nuevos sabores del barrio, repetir clásicos y recorrer las distintas propuestas
3 minutos de lectura'
Este fin de semana, Barrios a la Carta tendrá su edición en Caballito y transformará al Parque Rivadavia en un paseo gastronómico con más de 20 puestos, música y propuestas para todas las edades. Según las bases oficiales de la actividad, la cita será el sábado 6 y el domingo 7 de diciembre, de 17.00 a 00.00, con entrada libre y gratuita.

La propuesta forma parte del programa BA Capital Gastronómica del Gobierno porteño, que busca visibilizar la oferta culinaria de los distintos barrios de la Ciudad y reforzar la identidad barrial a través de sus restaurantes (con precios desde $8000), cafés (desde $3500), heladerías (desde $3500) y mercados.
Además de los puestos de comida y bebida, la edición Caballito incluirá shows en vivo y clases abiertas, y sumará actividades especiales ligadas al concurso Recetas de Familia, una iniciativa oficial que pone en valor recetas transmitidas de generación en generación por personas mayores.
El punto de encuentro será el Parque Rivadavia, sobre Av. Rivadavia 4950, uno de los espacios verdes centrales del barrio y fácilmente accesible desde distintos puntos de la ciudad. A lo largo de las dos jornadas, la grilla combinará cocina callejera, pastelería, cafeterías de especialidad, heladerías y productores de mercado.
Con entrada gratuita, Barrios a la Carta en Caballito se perfila como una salida de tarde y noche para quienes quieran probar nuevos sabores del barrio, repetir clásicos y recorrer las distintas propuestas sin necesidad de pagar un ticket de ingreso.
Los puestos destacados de Barrios a la Carta en Caballito
Restaurantes
- Burger Couple,
- Centro Restaurante,
- Cocelia Gluten Free Bakery,
- Dejá la Vaca,
- Jalá,
- Koi Dumplings,
- Las Nonas Ramona – Petrona,
- Malvón,
- Miss Arepas,
- Monti Bar de Pastas y Café,
- Morelia Restaurant,
- Shami Shawarma,
- Shanghai Express y
- Zomma Tapas.
Heladerías
- Altri Helados,
- Nucha y
- Un Altra Volta
Cafeterías
- Le Blé,
- Molina Panadería-Café y
- Tienda de Café.
Productos de mercado
- Próspero Velazco,
- Quesos Fermier y
- Salumeria Famiglia.
Cronograma de actividades
Sábado
- 18.15 h - Final del concurso Recetas de Familia
- 20.45 h - DJ Set, por Nati Yanett
- 22 h - Música en vivo, por Juani Rashplash
- 23 h - DJ Set, por Nati Yanett
Domingo
- 18 h – Charla sobre nutrición, por Deborah Feito
- 18.50 h – Clase de cocina, por Érica Díaz
- 19.40 h – Show de magia, por el mago Santiago Madrussan
- 21 h – DJ Set, por Nati Yanett
- 22 h – Música en vivo, por Juani Rashplash
- 23 h – DJ Set, por Nati Yanett
Cuándo y dónde es Barrios a la Carta en Caballito
- Fechas: sábado 6 y domingo 7 de diciembre
- Horarios: de 17.00 a 00.00
- Sede: Parque Rivadavia (Av. Rivadavia 4950, Caballito)
- Acceso: entrada libre y gratuita
Otras noticias de Qué sale
1Don Jorge, ¿qué nos dice de las joyerías de Recoleta?
2Una neuróloga reveló cuál es el impacto real de tomar una copa de vino antes de acostarnos
3Llamó en vivo, contó que estaba embarazada del marido de su mejor amiga y dejó a todos sin palabras con la anécdota
4“Se llevó muchísima arena”: un balneario que disfrutó de playas amplias, ahora tiene el mar en la primera línea de casas






