El comediante se presentará en formato acústico junto a Ima Salinas y Fede Sanfilippo
2 minutos de lectura'

El comediante Lucas Lauriente se prepara para desempolvar los acordes de hits de Oasis como “Wonderwall” y “Champagne Supernova”. Junto a Ima Salinas y Fede Sanfilippo, el artista de stand-up convierte el Roxy Live Bar en un refugio íntimo donde la esencia noventosa de Manchester se hará eco en cada rincón el jueves 11 de septiembre.

Lauriente canta Oasis desplega un repertorio íntegro de los grandes éxitos de la banda liderada por Noel y Liam Gallagher. En formato acústico, las guitarras y las voces se combinan para ofrecer una experiencia que mezcla nostalgia y frescura.
Cuándo, dónde y cómo comprar las entradas
- Fecha y hora: jueves 11 de septiembre de 2025 a las 21.00
- Lugar: Roxy Live Bar, Niceto Vega 5542, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
- Capacidad: aforo reducido para potenciar la cercanía entre el público y los músicos
- Entradas: $15.000
- Venta de tickets: en la web oficial del All Access.
El esperado regreso de Oasis tuvo lugar el 4 de julio de 2025 en Cardiff, Gales, cuando tras dieciséis años de separación turbulenta Noel Gallagher (58) y Liam Gallagher (52) compartieron el escenario del Estadio Principality ante 70.000 espectadores, una imagen que se convirtió en el símbolo de su reencuentro. Ese concierto marcó el inicio de la gira Live ’25, un tour que agotó entradas en Reino Unido e Irlanda y que continuará por América, Asia y Australia.
Otras noticias de Qué sale
1En fotos: de Zaira Nara a los besos a China Suárez y Mauro Icardi en Turquía, así recibieron los famosos el año
2Acribillados a balazos. Encuentran a dos cuatreros muertos en una canoa junto a una vaca recién robada
3La nueva trama de lavado de dinero que involucra a los hermanos Calvete con el narcotráfico en Paraguay
4El Gobierno cambia por DNU la ley de inteligencia: amplía la posibilidad de aprehender personas y crea un nuevo organismo






