Colocar el carré en un recipiente profundo, cubrirlo con aceto balsámico, miel, romero picado, 1 cucharada de granos de pimienta negra, jugo y ralladura de limones. Frotar la carne con las manos para integrar los ingredientes, tapar herméticamente la preparación y reservar en la heladera por 24 horas.
Transcurrido ese lapso, cortar bifes de unos 2 cm., salpimentarlos, aplastarlos con un martillo de cocina, hacerles un corte superficial en el centro de la carne y agregarles un trozo de queso provolone condimentado con una hojita de orégano fresco picado. Arrollar y atar formando cilindros.
Colocar la manteca en un cuenco pequeño, dejar que se derrita a tempertura ambiente, y agregarle azúcar, vinagre, sal y pimienta.
Cortar las endivias por la mitad y grillarlas de lado y lado en una plancha con unas gotas de aceite de oliva. Cuando estén tiernas, pintarlas con manteca saborizada.
Por último, cocinar los arrollados de carré sobre la plancha a fuego moderado girándolos constantemente hasta conseguir el punto de cocción deseado. Pintarlos con el líquido de la marinada durante la cocción. Salpimentar, y servir con las endivias calientes.