A los 60, la actriz malaya dio el “sí, quiero” a Jean Todt en una ceremonia íntima celebrada en Ginebra
2 minutos de lectura'

Este es un año increíble para Michelle Yeoh (60). Cuatro meses después de haber ganado el Oscar como Mejor Actriz por su papel en la película Todo a la vez en todas partes, la artista malaya tuvo un nuevo motivo para celebrar a lo grande. A casi veinte años de haberse comprometido, Michelle se casó con Jean Todt (77), empresario y ex director de Ferrari, en una ceremonia civil celebrada con sus más cercanos.


La pareja, que se conoció en Shanghái el 4 de junio de 2004 y un mes después anunció su compromiso, sorprendió a sus invitados con un divertido mensaje en su tarjeta de invitación: “Hoy, 27 de julio de 2023, después de 6992 días de nuestro compromiso, nos casamos en Ginebra, rodeados del amor de familiares y amigos. ¡Estamos muy felices de celebrar este momento especial juntos!”. Para el gran día, la actriz de Memorias de una geisha y Avatar tuvo dos cambios de look: al momento del “sí, quiero” llevó un conjunto blanco compuesto por falda con franjas y flecos y camisa satinada de botones.


Luego, para la celebración posterior, eligió un vestido nude de encaje y manga larga abierta que combinó con un corset de seda del mismo tono con pedrería en el pecho, de Schiaparelli. “Gracias a nuestras familias, que nos amaron durante todos estos años. Brindemos por muchos más por venir”, publicó Yeoh en su cuenta de Instagram.

Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Dátiles, licores y básquet. Así fue la visita de la princesa Amalia, la hija de Máxima, a la ciudad de Ámsterdam
Qué se sabe de… La nueva faceta del novio de Taylor Swift, la compañía más fiel de Irina Shayk y la salida “artística” de Eva Longoria
Mónica Cahen d’Anvers a los 91. Todas las fotos del homenaje musical que su familia le hizo en su chacra en San Pedro
1Harry y Meghan. Todos los detalles de la visita privada y benéfica de los Duques de Sussex a Australia
2Diosas argentinas: Antonela Roccuzzo y Valentina Ferrer deslumbraron en Nueva York junto a grandes estrellas
3Todas las fotos. La mega fiesta que reunió a un ex presidente, modelos, empresarios y figuras de la televisión
4Luis Brandoni. Su último gran amor lo despidió en Chacarita junto a sus hijas, nietas y grandes amigos






