La ex modelo, que cumplió 67, disfrutó de unas vacaciones deportivas en familia.
3 minutos de lectura'

Desde hace quince veranos, Cancún es un destino imprescindible en las vacaciones de Virginia Elizalde. La ex modelo elige las playas del caribe mexicano para reencontrarse con su hija mayor, Catalina Walther (38), que en 2006 se instaló allí con su marido, Martín Benítez, y juntos tienen una empresa de limpieza. “Siempre reservamos unos días de nuestras vacaciones para verlos”, cuenta Virginia, que espera con ansias el momento de encontrarse con sus nietos Kayla (13) y Niko (11). “Se los extraña un montón”, confiesa ella, que después de pasar una semana en Aspen junto a su marido, Eduardo “Coco” Fernández, y su hija menor, Sol (24), finalizó sus vacaciones en la playa. Allí también festejaron su cumpleaños, porque el 30 de enero Virginia sopló las 67 velitas. “Siempre deseo salud y amor, y que todos estén bien, porque cuando uno tiene una familia numerosa lo primero que pide es por sus seres queridos”, le dice a ¡HOLA! Argentina, recién llegada al país.


–Siempre estás espléndida, ¿cuál es tu clave para lograrlo?
–El secreto es nunca dejar de moverse. Además, como sano y tomo suplementos, porque con el tiempo el cuerpo deja de producir el colágeno y las proteínas, por ejemplo. Para mí la edad está en el espíritu, y jamás pienso en los años que tengo. Si hay una clave diría que es esa, mantenerse activa, y seguir haciendo deportes y gimnasia. Hay que tener metas deportivas, sin importar la edad.
–¿Cuándo descubriste que ese era el secreto de la juventud?
–Empecé a correr a los 45 y, aunque en ese momento me sentía un poco vieja para hacerlo, me di cuenta de que el límite estaba en mi cabeza, y que tenía que sacarme el “no puedo”. El año pasado aprendí wingsurf, y me encanta intentar cosas nuevas. El deporte y la vida al aire libre te hacen bien al espíritu y te llenan de energía.
–¿Qué proyectos tenés para este año?
–Estoy organizando viajes de mujeres para que prueben hacer nuevos deportes. El año pasado hice dos a Villa La Angostura, y quiero retomar uno que tenía programado al Gran Cañón del Colorado, que se suspendió por la pandemia. Convoco por Instagram, pero siempre se suman muchas por el boca a boca. Me encanta incentivar a otras mujeres a que se animen a superar sus límites.







Otras noticias de Revista ¡HOLA!
“Había necesidades”. Quién es este chico de infancia humilde que se convirtió en estrella y hoy todos hablan de él
1500 millones de euros en danza. Un ex modelo asegura ser el sobrino de Valentino y reclama su herencia: ¿heredero o impostor?
Cumbre bajo cero. Todas las fotos de los royals y las estrellas que brillan en los Juegos Olímpicos de Invierno
1La reina del catering. La cocinera y empresaria Josie Bridge abre las puertas de su casa de Recoleta con una terraza que tiene nombre propio
2“¡Buen día, Argentina!“: así fue el paso fugaz por Buenos Aires de uno de los “ángeles” más sensuales del mundo
3“Había necesidades”. Quién es este chico de infancia humilde que se convirtió en estrella y hoy todos hablan de él
4El infierno de la princesa Mette Marit de Noruega: entre el juicio de su hijo por 38 cargos y su escandalosa amistad con Epstein





