Instalada con su familia en Mónaco hace más de cinco años, la joven aprovechó la mini escapada para recorrer la ciudad y disfrutar del Argentina Open
2 minutos de lectura'

Aunque nació en Francia y desde chica viajó por el mundo, Andanin Vilas (18) lleva en la sangre el amor por Argentina. La hija mayor de Guillermo Vilas (68) y la tailandesa Phiangphathu Khumueang (38) dejó por unos días su vida en Mónaco –donde está instalada desde hace más de cinco años con sus padres y sus tres hermanos, Lalindao (12), Intila (11) y Guillermo (4)– para conectarse con sus raíces argentinas.



Así, y escoltada por su madre, Andanin aprovechó su paso por Buenos Aires para comer asado en una parrilla de Palermo, recorrer tiendas de ropa –visitó el local de Benito Fernández, amigo de su madre y diseñador de su vestido de boda–, ver la final del Argentina Open entre el noruego Casper Ruud y Diego Schwartzman –en el court Guillermo Vilas del BA Lawn Tennis–, y entrenar en las canchas del Club Belgrano. De hecho, hasta se dio el gusto de jugar con la mítica raqueta Head Vilas con la que su papá ganó sus cuatro Majors (Roland Garros 1977, US Open 1977, Australian Open 1978 y 1979). “Empezar con papá como entrenador fue importante. Él pega fuerte todos los tiros. Y creo que eso me ayudó en la resistencia. Ahora, mi nuevo entrenador me enseña más técnicas de juego. Me sirve mucho. Yo sé dónde poner la pelota. Es algo que siempre destacó mi mamá”, explicó en una reciente entrevista que dio a la periodista Soledad Giménez.


El lunes 14, madre e hija emprendieron el regreso a Mónaco. ¿El plan? Terminar el colegio secundario en mayo y después dedicar un año entero a entrenar full time en Mallorca –donde Guillermo Vilas tiene una escuela–. Su sueño, después, es estudiar Negocios en alguna universidad de Estados Unidos.

Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Mónica Cahen d’Anvers a los 91. Todas las fotos del homenaje musical que su familia le hizo en su chacra en San Pedro
Es el sobrino del papa Francisco. Su último encuentro en el Vaticano y el deseo que Bergoglio no llegó a cumplir: "Quedó trunco"
Taína Gravier. Celebra sus 18 años con unas fotos espectaculares junto a su mamá, Valeria Mazza, y habla de su novio y sus estudios
1Harry y Meghan. Todos los detalles de la visita privada y benéfica de los Duques de Sussex a Australia
2Diosas argentinas: Antonela Roccuzzo y Valentina Ferrer deslumbraron en Nueva York junto a grandes estrellas
3Todas las fotos y los invitados a una noche gourmet de sabores rioplatenses y mediterráneos en la Costanera
4Todas las fotos. La mega fiesta que reunió a un ex presidente, modelos, empresarios y figuras de la televisión





