La pareja fue invitada a un exclusivo encuentro en un momento en que las tensiones con los Beckham están dando que hablar
4 minutos de lectura'

Mientras crecen las especulaciones sobre el distanciamiento entre Brooklyn Beckham y sus padres, David y Victoria Beckham, el príncipe Harry y Meghan Markle comieron con él y su mujer, Nicola Peltz, en su casa de Montecito. Según la revista People, aunque los duques de Sussex no fueron quienes hicieron la invitación formal, sí fueron los anfitriones de esta velada en la que también dijeron presente ejecutivos del mundo del cine.

Al parecer, Brooklyn y Nicola pasaron una noche muy agradable y encontraron a los Sussex “amables, generosos y atentos”. Según The Sun, Harry le habría dado a Brooklyn su “apoyo incondicional como alguien que ha vivido experiencias familiares similares”.
EL CASO BECKHAM
Las recientes celebraciones por los 50 años de David Beckham dejaron en evidencia la grieta familiar que existe. A pesar de que esa misma semana habían volado a Londres desde Los Ángeles, donde viven, su hijo mayor, Brooklyn, y su nuera, Nicola Peltz, fueron los grandes ausentes en la comida de etiqueta que ofrecieron en los Cotswolds, en el exclusivo restaurante londinense Core (fueron, entre otros, Tom Cruise y Eva Longoria), en la escapada a Petrus, el viñedo preferido del ex futbolista, en Burdeos, Francia, e incluso al viaje de pesca que organizaron los hombres a una isla escocesa.


Si bien este no es el primer desaire que reciben de la pareja, fuentes cercanas a los Beckham le dijeron a HELLO! que David y Victoria quieren concretar una cumbre familiar y resolver la crisis con su hijo lo antes posible. Incluso, David estaría dispuesto a viajar para solucionar las cosas. Además, sostuvieron que “desde que Nicola llegó a la familia, no mostró respeto hacia ellos”. Y que incluso el día de la boda hubo desacuerdos. “Victoria y Nicola no se llevan”, aseguran. Según otra fuente, “David y Victoria hicieron lo posible por mostrarles amor, apoyando sus proyectos, pero es obvio que existe tensión”. Al parecer, Brooklyn y Nicola habían volado a Londres con la intención de participar en los festejos, pero a último minuto se arrepintieron y se volvieron a Estados Unidos. “Nicola fue quien dijo que se sentía incómoda”, aseguraron.


Ajenos a la controversia, esta semana, Brooklyn y Nicola estuvieron en el cumpleaños del actor Oliver Trevena, en Angelini Osteria, en L.A. Y se mostraron felices y de lo más enamorados.
EL FIN DE SEMANA DE HARRY Y MEGHAN
Fue un fin de semana inolvidable para los duques de Sussex. El viernes 9, se hicieron un tiempo para una salida “de a dos” y disfrutaron del recital de Beyoncé en el marco del Cowboy Carter Tour. “Gracias por este increíble concierto. Fue una noche genial”, escribió la actriz en sus redes sociales tras compartir unas románticas instantáneas junto a su marido en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

Para la ocasión, él usó un sombrero y allí se pudo apreciar los emotivos guiños que Harry guarda en el ala interna: los nombres grabados de sus hijos “Archie” y “Lili”, la frase “My love” en alusión a Meghan, las banderas de Estados Unidos y la del Reino Unido y un mapa de África –que el nieto de la reina Isabel II llamó “mi segundo hogar” en más de una ocasión– y la bandera de California, su tierra adoptiva.




El domingo celebraron el Día de la Madre en su casa de Montecito y, una vez más, Meghan plasmó su emoción en su cuenta de Instagram con una tierna foto de ella junto a sus herederos y otras con su mamá, Doria. “Ser su madre es el mayor privilegio de mi vida. Los amo más que todas las estrellas del cielo”, escribió.

Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Reyes intrépidos. Federico y Mary de Dinamarca vivieron una jornada de vértigo en las islas Feroe
Cabestrillo y vestidazo. Así reapareció Amalia, la hija de la reina Máxima, después del accidente que sufrió andando a caballo
Tiene 29 años. Lleva la velocidad en la sangre, es buscado por las marcas de lujo y tiene un amor portugués
- 1
Tiene 29 años. Lleva la velocidad en la sangre, es buscado por las marcas de lujo y tiene un amor portugués
- 2
Candela Ruggeri nos comparte las fotos de sus fabulosas vacaciones en el Caribe
- 3
Al detalle. El bautismo de la hija de Carlos Felipe y Sofía de Suecia: el vestido de casi 120 años que usó la beba y una cuna de oro
- 4
Kate, deslumbrante. Inspirada en un look de Lady Di de 1988, la princesa de Gales se robó todas las miradas en Buckingham