Los novios dieron el “sí, quiero” en los jardines del Palacio de Zahran
2 minutos de lectura'

La Casa Real hachemita no para de recibir buenas noticias. Ahora, después de la felicidad por el nacimiento de las princesitas Iman Bint Al Hussein y Amina, las dos nietas de los reyes Abdalá y Rania [la primera es hija del príncipe heredero Hussein y de Rajwa; la segunda, de la princesa Iman y de Jameel Thermiot], se sumó otro gran momento: la sorpresiva boda de Aisha. Sucede que la princesa [28 años, estudió criminología y posee un máster en Religión, Derecho y Sociedad en la Universidad de Westminster; una de los cuatro hijos de Faisal, hermano menor del monarca de Jordania] decidió adelantar cuatro días la celebración de su casamiento con su prometido, Karim El Mufti. Los floridos jardines del Palacio Real de Zahran, en la capital del país, fueron el escenario ideal para este gran día, que, por supuesto, contó con la presencia de la familia real.
![El “sí, quiero”, uno de los momentos más
emocionantes de la boda. Karim El Mufti, el flamante marido Aisha [estudió
Administración de Empresas en la Universidad de Georgetown, en Washington
y trabaja en el imperio hotelero de su familia] es amigo de la infancia del príncipe heredero Hussein.](https://resizer.glanacion.com/resizer/v2/el-si-quiero-uno-de-los-momentos-mas-emocionantes-GZT35MIOBBE2XNZ7XQTIDDQMEA.jpg?auth=c08640cad1052179a491101beb31c6fe795f29510c375c89da8fc3b8efd4ce62&width=420&height=280&quality=70&smart=true)
La sobrina del monarca –que es investigadora y colabora en Generations for Peace, una ONG fundada por su padre– lució un vestido de sateén duchesse entallado con un cuerpo de encaje floral y velo a juego, y una sobrefalda con cola [de la británica Phillipa Lepley], además de los pendientes de diamantes y la pulsera, llevó la misma tiara [una diadema de flores de diamantes] que su hermana mayor, la princesa Ayah, usó para su boda, en 2014.



Otras noticias de Revista ¡HOLA!
En el castillo de Windsor. Qué estrellas y royals acompañaron al rey Carlos III en la presentación de su documental ambientalista
Ernestina Pais. Resurgió tras un período de oscuridad y repasa emocionada su lucha para superar el alcoholismo: “Yo quería salir”
¿Se casa otra vez? Todas las fotos del segundo compromiso de Paris Hilton en las islas Turks & Caicos: “Para siempre”
1Fotos exclusivas. Encontramos a Diego Torres junto a su novia durante un día de playa en José Ignacio
2De Pamela Anderson a Dua Lipa, los mejores looks de la alfombra roja de la Berlinale
3La “princesa tech” de la moda: es hija de un magnate empresarial y lanzó una plataforma de ropa valuada en 185 millones
4Ernestina Pais. Resurgió tras un período de oscuridad y repasa emocionada su lucha para superar el alcoholismo: “Yo quería salir”






