2 minutos de lectura'

A sus 55 años, Brooke Shields enfrenta una de sus peores pesadillas. Hace dos meses, la actriz sufrió una fractura del fémur derecho que la llevó a someterse a múltiples cirugías desde entonces. En una reciente entrevista concedida a la revista People, recordó cómo fue el accidente en un gimnasio de Nueva York en el que sufrió una caída desde una tabla de equilibrio. Tras el duro golpe, según ella misma relata, no sintió los dedos de los pies, por lo que enseguida pensó que ya no iba a volver a caminar.
Durante su primera cirugía le introdujeron dos varillas de metal, “una desde la parte superior de mi cadera hacia abajo y otra a través de la cavidad de la cadera”, contó Shields, quien agregó que al poco tiempo debió ser operada nuevamente para acomodarle la parte superior del fémur que se había salido de lugar (debieron colocarle cinco varillas más y una placa de metal en el hueso).
Si bien regresó a su casa, Brooke tuvo que ser hospitalizada una vez más: necesitó una cirugía de emergencia para detener una infección de estafilococo en la que le hicieron tres transfusiones de sangre. “Soy una luchadora. Este es mi viaje, y si me costó romper el hueso más grande de mi cuerpo, entonces la recuperación es algo que quiero compartir. Tenemos que creer en nosotros mismos y animarnos unos a otros. No hay otra manera de pasar por la vida, punto”, reveló a People.



1Benjamín Vicuña. Las fotos y todos los invitados famosos a su fiesta de cumpleaños número 47
2Los 50 de Eugenia Tobal. Todas las fotos y los invitados famosos a su divertida fiesta de cumpleaños
3Antonia Macri, a los 14. Así está hoy la “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
4En fotos. La exclusiva fiesta que organizó Marta Ortega, dueña de Zara, para agasajar a una prestigiosa fotógrafa



