Dijo presente en la 54a edición del concurso internacional de ramos organizado por el Mónaco Garden Club
1 minuto de lectura'

Como cada vez que aparece en público, Carolina de Mónaco volvió a robarse las miradas con su estilo impecable. Como presidenta honoraria del Mónaco Garden Club (su madre, Grace Kelly, lo fundó en 1968), la princesa de Hannover dijo presente en la 54 a edición del concurso internacional de ramos para ser parte del jurado especial y sorprendió a todos con su look exótico y relajado: repitió un vestido-kimono con estampa de inspiración tribal de Johanna Ortiz y le sumó aros de madera y cartera de rafia.


Acompañada por su hija menor, la princesa Alexandra, Carolina recorrió cada uno de los stands y se tomó todo el tiempo necesario para charlar con los expositores y ver los arreglos florales que recreaban la magia del circo, la temática de este año, elegida en honor al príncipe Raniero, gran admirador del ambiente circense.

Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Ernestina Pais. Resurgió tras un período de oscuridad y repasa emocionada su lucha para superar el alcoholismo: “Yo quería salir”
¿Se casa otra vez? Todas las fotos del segundo compromiso de Paris Hilton en las islas Turks & Caicos: “Para siempre”
Cruz Beckham cumplió 21. Todas las fotos de su fabulosa fiesta de cumpleaños y el detalle de una torta muy particular
1Fotos exclusivas. Encontramos a Diego Torres junto a su novia durante un día de playa en José Ignacio
2De Pamela Anderson a Dua Lipa, los mejores looks de la alfombra roja de la Berlinale
3La “princesa tech” de la moda: es hija de un magnate empresarial y lanzó una plataforma de ropa valuada en 185 millones
4Ernestina Pais. Resurgió tras un período de oscuridad y repasa emocionada su lucha para superar el alcoholismo: “Yo quería salir”






