
Los hijos de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, protagonistas de una campaña
2 minutos de lectura'

La pasión por la moda está en el ADN de los Casiraghi, y los más chicos de la familia no son la excepción. India (9) y Maximilian (7), hijos de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, protagonizaron una sesión de fotos para la línea de moda infantil de Muzungu Sisters, la firma de su mamá. En Londres, India y Maximilian modelaron conjuntos en el mismo estampado floral: un vestido para ella y una camisa con bermudas para él.

Si bien India ya había demostrado su talento frente a la cámara, esta producción fotográfica fue el debut oficial de Maximilian como modelo. Los chicos –que viven con sus padres en Saanen, Suiza– cuentan con grandes referentes de estilo en la familia, incluyendo a su madre, su tía Charlotte Casiraghi, musa de Chanel; y su abuela, la siempre elegante Carolina de Mónaco. Muzungu Sisters (Muzungu signi significa ‘viajero’ o ‘errante’ en swahili) es una marca fundada en 2011 por Tatiana y su socia, Dana Alikhani, y tiene como objetivo apoyar los productos textiles de artesanos de distintos países.



1
2Nicolás Repetto y Florencia Raggi. Las fotos de sus vacaciones en el Mediterráneo que incluyeron un especial reencuentro
3Las fotos de las fabulosas vacaciones de Pico Mónaco en Grecia junto a su mujer, Diana Arnopoulos, y sus dos hijos
4En fotos: todos los invitados a la gala solidaria del Hospital de Niños y la apertura de la muestra “Un jardín encantado”
