Incondicional con su novio, la modelo fue a ver la Carrera de los 200 pilotos del Turismo Nacional
1 minuto de lectura'

El 31 de octubre, Nicole Neumann festejó su cumpleaños número 42 con sus amigos y seres queridos y después acompañó a su novio, Manu Urcera (31), al Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, donde él compitió en la Carrera de los 200 pilotos del Turismo Nacional.


La modelo, que está en pareja con Urcera desde marzo de 2021, ya se mueve como una más en la escudería de su amor y suele acompañarlo a los circuitos, ya sea dentro de la Argentina o en el exterior.


Esta vez se sumaron Geraldine Neumann y su marido, Jorge Otamendi, para alentar al piloto. Gegé y su familia rodaron por Europa en motorhome durante ocho meses. Tras recorrer 14 países, volvieron a Buenos Aires a fines de septiembre.





Otras noticias de Revista ¡HOLA!
El álbum privado. Cale Ruggeri nos comparte las fotos más especiales de su casamiento con Nicolás Maccari
La modelo top y el polista. Ella desfiló para Gucci, él jugó tres veces la Triple Corona y están juntos desde hace dos años
Ginette Reynal, a los 66. Revela cómo logró vencer sus adicciones y habla del paso del tiempo, su pasión por la pintura y el amor
Más leídas de Revista ¡HOLA!
1Un elenco de herederos. Quiénes son los hijos, nietos y bisnietos de celebridades que actúan en la serie de JFK Jr. y Carolyn Bessette
2Virginia Elizalde, a los 71: en su casa de Nordelta habla de su época de modelo, los deportes extremos y su amor con “Coco” Fernández
3Cerró su corazón. Carolina de Mónaco, de “novia de Europa” a un presente de abuela: la historia de sus grandes amores
4No se llevaban bien. Las icónicas actrices de Los Ángeles de Charlie vuelven a juntarse: ¿qué fue de sus vidas tras el éxito?






