El actor español coincidió con la modelo en un evento al que también asistió Stefi Roitman, recién llegada de Miami, donde vive con su marido, Ricky Montaner
2 minutos de lectura'

Después de disfrutar de una mini escapada a los Estados Unidos– donde alentó a la selección argentina en su duelo ante Chile–, Carolina “Pampita” Ardohain (46) desembarcó en Río de Janeiro para participar de una espectacular fiesta organizada por su amigo Antonio Banderas (63).






A la par de su carrera en Hollywood, Antonio Banderas continúa apostando a su costado más empresario. Así como el mes pasado inauguró un restaurante en Marbella, la estrella de La máscara del zorro viajó a Brasil y allí presentó sus fragancias, The Icon Attitude y The Icon Splendid, la nueva colección de la conocida marca de perfumes que lleva su nombre.
El lanzamiento incluyó varios eventos, entre ellos una exclusiva comida de bienvenida organizada en un restó de comida asiática y la fabulosa fiesta en la Mansión Alvite de la ciudad carioca. “Brindo para seguir encontrándonos y celebrar”, escribió la argentina Stefi Roitman (29), embajadora de su fragancia The Icon, que brilló en la pista de baile, al ritmo de la música de la banda del artista brasileño Pretinho da Serrinha.



Con el fin de fiesta, cada uno retomó su agenda. Banderas regresó a su mansión de Málaga- donde lo esperaba su novia desde hace diez años, Nicole Kimpel-, mientras que Stefi viajó a Miami para reencontrarse con su marido, el músico Ricky Montaner. Pampita aprovechó, unas horas antes de su vuelo a Buenos Aires para visitar la histórica escultura de Cristo Redentor en Río de Janeiro. “El Dios de un trillón de estrellas sabe mi nombre y tiene un destino solo para mí”, escribió emocionada en sus redes sociales.
1Los 50 de Eugenia Tobal. Todas las fotos y los invitados famosos a su divertida fiesta de cumpleaños
2Benjamín Vicuña. Las fotos y todos los invitados famosos a su fiesta de cumpleaños número 47
3Antonia Macri, a los 14. Así está hoy la “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
4“Una vida eterna”. El momento más emotivo (con error incluido) que vivió la reina Sofía rodeada de su familia





