El benjamín de la familia acaparó todas las miradas en una jornada destinada a la ayuda en comunidad

Como cierre del fin de semana de festividades por la coronación de los reyes Carlos III y Camilla, el lunes 8 se celebró en el Reino Unido el Big Help Out, un día dedicado a promover el voluntariado entre las comunidades. Entre las más de 1500 organizaciones involucradas, los príncipes de Gales y sus tres hijos, George (9), Charlotte (7) y Louis (5), se unieron para colaborar en la renovación de una cabaña destinada a agrupaciones de scouts en la ciudad de Slough, Berkshire.

William, Kate y los pequeños príncipes ayudaron en la reparación de un camino de tierra, cavaron zanjas, lijaron y barnizaron la puerta principal de la cabaña y pintaron cercas, macetas y un mural. Al ver a su hermano mayor subido a una excavadora, Louis también quiso hacer lo mismo junto a su padre. “Quiero ser piloto de combate”, aseguró el príncipe cuando le preguntaron si quería ser pintor. También hubo lugar para actividades recreativas, como tiro con arco, en la que Charlotte se destacó por su destreza, y una fogata para asar malvaviscos, momento durante el que Kate, que es presidenta de los scouts desde 2020, reveló el tierno apodo del benjamín de la familia: Lou-Bug (algo así como bichito Lou).



La jornada fue doblemente especial para los príncipes de Gales porque se trató del primer compromiso real de Louis, quien, como de costumbre, acaparó toda la atención con sus simpáticos gestos y travesuras, como correr con una carretilla o quedarse “atrapado” en la arena mientras cavaba la tierra.

Más leídas de Revista ¡HOLA!
Duelo de tiaras. La lujosa boda del hijo de Rania de Jordania: todas las fotos, las curiosidades, los invitados
Invitado especial. Es el hijo de un reconocido deportista argentino y brilló con su look motoquero en una boda en Biarritz
Su fabulosa casa de Pilar. El empresario francés Franck Dubarry, relacionado con el polo y los relojes de lujo, nos recibe en su mundo privado
Jairo, reencuentro en Europa. Te contamos el especial motivo por el que el cantante viajó a París y a Milán