Con 20 años, la bisnieta de Mirtha Legrand sigue el camino de su madre y da sus primeros pasos en el mundo de la moda
2 minutos de lectura'

Además del increíble parecido físico con su mamá, Ámbar de Benedictis (20) parece haber heredado también su pasión por la moda. La hija de Juana Viale (41) y el músico Juan de Benedictis (47) –y bisnieta de Mirtha Legrand– debutó como modelo hace unos días, en la nueva campaña de Caro Cuore, Bed Time Stories, para la que posó con tops y conjuntos de lencería inspirados en el concepto de “comodidad”.

Ámbar y Juana comparten, además, otros intereses, como la cocina. Suelen subir a sus redes fotos de platos vegetarianos que preparan en casa y hace poco tomaron juntas un curso de cocina “plant based” –libre de ingredientes de origen animal– con el chef Máximo Cabrera, del estudio Crudo, y allí aprendieron los primeros lineamientos de la cocina enzimática y la elaboración de caldos y emulsiones.

Luego de vivir una temporada en París –donde estudió artes visuales en la universidad de La Sorbonne–, Ámbar regresó a Buenos Aires para cursar la carrera de Comunicación en la Universidad de San Andrés y comenzar a trazar un camino propio, pero alineado con la actividad familiar en los medios y el espectáculo.


Otras noticias de Revista ¡HOLA!
¿Se casa otra vez? Todas las fotos del segundo compromiso de Paris Hilton en las islas Turks & Caicos: “Para siempre”
Ernestina Pais. Resurgió tras un período de oscuridad y repasa emocionada su lucha para superar el alcoholismo: “Yo quería salir”
Cruz Beckham cumplió 21. Todas las fotos de su fabulosa fiesta de cumpleaños y el detalle de una torta muy particular
1De Pamela Anderson a Dua Lipa, los mejores looks de la alfombra roja de la Berlinale
2La “princesa tech” de la moda: es hija de un magnate empresarial y lanzó una plataforma de ropa valuada en 185 millones
3Fotos exclusivas. Encontramos a Diego Torres junto a su novia durante un día de playa en José Ignacio
4Todas las fotos del segundo compromiso de Paris Hilton en las islas Turks & Caicos: “Para siempre”





