La soberana de los Países Bajos llamó a concientizar sobre la necesidad de cuidar estos animales
1 minuto de lectura'

La reina de los Países Bajos siempre muestra su lado solidario y su preocupación por el cuidado de los espacios verdes de Holanda y sus especies. En ese sentido, uno de los animales que más sufren las altas temperaturas y están perdiendo su hábitat natural en el país son los erizos. Por esta razón, Máxima rescató a tres de ellos y los ubicó en los jardines del Palacio Huis Ten Bosch (residencia oficial de la familia real holandesa), rico en recursos para que la especie pueda sobrevivir. Y el palacio lo comunicó a través sus redes sociales con unas tiernas fotos de la mujer del rey Guillermo junto a sus nuevas mascotas: con este gesto, la soberana llamó a concientizar sobre la necesidad de cuidar estos animales, que tienen un papel clave en los ecosistemas naturales, ya que contribuyen a mantener el equilibrio ecológico y resultan esenciales para la supervivencia de muchas otras especies.

1“Estoy extasiado”. Maxi López posa por primera vez con su mujer, la modelo sueca Daniela Christiansson, y sus cinco hijos
2Evangelina Salazar cumplió 80. La historia de la mujer que dejó todo para formar una familia junto a Palito Ortega
3Bodas de oro: todos los detalles, los looks y las fotos de los festejos por los 50 años de casados de los reyes de Suecia
4Florencia Macri. La hermana menor del ex presidente lanzó su carrera como cantante: cómo se llama su banda




