El Rey, que murió el 10 de enero, recibió su último tributo en un acto de carácter privado al que asistieron 250 personas
3 minutos de lectura'

Cuarenta días después de la muerte de Constantino II de Grecia, la familia real cumplió con la tradición ortodoxa y realizó un servicio religioso en memoria del último rey de los helenos, el sábado 18 en la Catedral Metropolitana de Atenas, la misma en la que se celebró su funeral.
Fue una ceremonia íntima, a la que asistieron principalmente los familiares más cercanos del monarca y algunos amigos, a diferencia de las exequias, en las que se dieron cita catorce Casas Reales. Y, tras la misa, todos los presentes volvieron a reunirse en la Fundación Stavros Niarchos, donde tomaron un café, y más tarde volvieron a juntarse para comer en el hotel Gran Bretaña de la capital griega.


El domingo 19, la viuda, la reina Ana María, sus hijos, encabezados por el príncipe Pablo –quien, desde la muerte de su padre, pasó a liderar la Casa Real–, algunos de sus nietos, la reina Sofía de España, su hermana Irene –hermanas del difunto rey– y sus hijas, las infantas Elena y Cristina, se dirigieron hasta el cementerio de Tatoi, donde se encuentran la tumba de Constantino y las de sus antepasados, para un responso a puertas cerradas, y para chequear cómo evolucionan los trabajos que se están haciendo para acondicionar la zona y terminar la lápida (el cementerio está ubicado a veintiocho kilómetros de Atenas, en el palacio de la familia real en el que crecieron Constantino y sus hermanas, y que incluye cuarenta y dos edificios de gran valor histórico y cultural).

Con estos servicios religiosos terminaron los actos en homenaje a Constantino en Grecia ya que, según trascendió, habría un último tributo en Londres, ciudad en la que vivió con su familia durante muchos años.
LA NUEVA PAREJA DE MODA
Los rumores que hablaban de un nuevo e inesperado romance royal terminaron por confirmarse. El príncipe Constantino Alexios de Grecia y Dinamarca (24), segundo hijo del príncipe Pablo y Marie-Chantal -que estuvo ausente en la misa celebrada en honor a su abuelo, el rey Constantino II-, fue visto caminando de la mano con Poppy Delevingne (36) en un barrio al oeste de Londres, cerca de la casa de la famosa actriz y empresaria.
Sonrientes y sin temor a ser vistos, el nieto del rey Constantino II, que murió el pasado 10 de enero, y la hermana de Cara Delevingne (30) se besaron y abrazaron dentro de una librería, despreocupados de las miradas ajenas. Lo sorprendente, además de la relación en sí, es que hasta el momento no se había oficializado la separación de Poppy del empresario James Cook, con quien estaba casada desde 2014.
Tino, como llaman al príncipe sus allegados, estudió Relaciones Internacionales en la Universidad de Georgetown, es sobrino nieto de la reina emérita Sofía de España y ahijado de los reyes Felipe VI de España y Guillermo Alejandro de los Países Bajos, de los príncipes Federico de Dinamarca y William de Gales, y de la princesa Victoria de Suecia.

Otras noticias de Revista ¡HOLA!
“Aprendí a reinventarme”. Fue modelo de Ricardo Piñeiro, se abrió camino en el periodismo deportivo siendo mujer y un día se alejó de la TV
Antonia Macri, a los 14. Así está hoy la “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
“Me hizo valorar estar vivo”. A los 79, el querido cantante Donald posa con su gran amor y nos revela cómo enfrenta el mal de Parkinson
1Los 50 de Eugenia Tobal. Todas las fotos y los invitados famosos a su divertida fiesta de cumpleaños
2Benjamín Vicuña. Las fotos y todos los invitados famosos a su fiesta de cumpleaños número 47
3Antonia Macri, a los 14. Así está hoy la “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
4En fotos. La exclusiva fiesta que organizó Marta Ortega, dueña de Zara, para agasajar a una prestigiosa fotógrafa






