
Fueron a un original desfile al aire libre, durante el cierre de la edición AW23 de DESIGNERS
1 minuto de lectura'

La cita fue en Cabello 3780, en La Colorada, el emblemático edificio que se impone en una de las esquinas más pintorescas de Palermo Chico. Unas trescientas personas, entre celebridades, amigos de la marca y curiosos, fueron testigos del lanzamiento de la nueva colección genderless de Blue Sheep en el marco del cierre de la edición AW23 de DESIGNERS.
Dante Ortega y su primo Bautista, Mía Flores Pirán y su mamá, Ginette Reynal, Carola Reyna y Boy Olmi, Narda Lepes, María Belén Ludueña y María Freytes fueron algunas de las caras conocidas que ocuparon la primera fila dispuesta en plena vereda y aplaudieron el trabajo de la diseñadora Cata Chavanne.
Además de mucha moda, hubo muy buena música: antes de la primera pasada cantó Delfina Campos y, sobre el final, tocó dj Francisca.

1
2Realeza: la bicicleteada de la reina Máxima, las fotos más románticas de la princesa Kate y el profundo dolor de sheikha Moza
3Escotes y transparencias: Jennifer Lopez y su hermana Lynda conquistaron París con sus looks de infarto
4Más de cinco décadas juntos: fueron la pareja éxito de la televisión argentina y el teatro y se amaron “con locura” hasta la muerte
