Tras la actuación en Perdida Mente, sus padres, Palito y Evangelina, su hijo Benito y sus hermanos Luis y Sebastián le cantaron el “Feliz cumpleaños”
2 minutos de lectura'

Fue una noche inolvidable, llena de afecto y emoción. La semana pasada, Julieta Ortega celebró sus 49 años y pidió tres deseos sobre el escenario del Multiteatro, donde está protagonizando Perdida mente, una obra de José María Muscari y Mariela Asencio, en la que trabaja junto a su madrina, Ana María Picchio, además de Leonor Benedetto, Patricia Sosa y Karina K.



El miércoles 6, durante el aplauso final, el director la sorprendió con una torta de chocolate y Julieta, pura sonrisa, sopló las velitas con la complicidad de un público muy especial: su familia. En la platea estaban sus padres, Palito Ortega y Evangelina Salazar, su hijo Benito (fruto de su relación con el músico Iván Noble) y sus hermanos Luis y Sebastián, además de su cuñada Carla Moure, que se pusieron de pie para cantarle el “Feliz cumpleaños” y aplaudirla.

Encantados, Palito y Evangelina, además, accedieron a subir al escenario para abrazar a su hija.

1Harry y Meghan. Todos los detalles de la visita privada y benéfica de los Duques de Sussex a Australia
2Diosas argentinas: Antonela Roccuzzo y Valentina Ferrer deslumbraron en Nueva York junto a grandes estrellas
3Todas las fotos. La mega fiesta que reunió a un ex presidente, modelos, empresarios y figuras de la televisión
4Luis Brandoni. Su último gran amor lo despidió en Chacarita junto a sus hijas, nietas y grandes amigos





