La actriz disfrutó de unos días de esquí junto a su marido y sus dos hijos
1 minuto de lectura'

El fin de semana largo, Juana Repetto (35) hizo las valijas y partió rumbo al sur con su marido, Sebastián Graviotto (36), y sus dos hijos, Toribio (7) y Belisario (2), para embarcarse en una de las actividades preferidas de la familia: el esquí.



Como su pareja es instructor de snowboard, los chicos están más acostumbrados al contacto con la nieve y disfrutan de los deportes invernales, especialmente Toto, que desde los 3 años domina las tablas, y en este viaje a Bariloche tuvo su primera experiencia con clases grupales junto a otros miniesquiadores de su edad.



“Lo mejor que puedo regalarles a mis hijos son momentos como estos, que nos quedarán grabados para siempre en el cuore. Esta familia tiene un amor muy especial por la montaña y la nieve”, expresó la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto en su cuenta de Instagram.


Otras noticias de Revista ¡HOLA!
“Aprendí a reinventarme”. Fue modelo de Ricardo Piñeiro, se abrió camino en el periodismo deportivo siendo mujer y un día se alejó de la TV
Antonia Macri, a los 14. Así está hoy nuestra “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
“Me hizo valorar estar vivo”. A los 79, el querido cantante Donald posa con su gran amor y nos revela cómo enfrenta el mal de Parkinson
1Benjamín Vicuña. Las fotos y todos los invitados famosos a su fiesta de cumpleaños número 47
2Los 50 de Eugenia Tobal. Todas las fotos y los invitados famosos a su divertida fiesta de cumpleaños
3Antonia Macri, a los 14. Así está hoy nuestra “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
4“Una vida eterna”. El momento más emotivo (con error incluido) que vivió la reina Sofía rodeada de su familia






