Tuvieron dos hijos, Louis y Pauline, se casaron en 1995 con la bendición de Raniero III y se separaron solo un año después cuando él fue visto con otra mujer

A pesar del escándalo de infidelidad que los separó hace veintisiete años, cuando Daniel Ducruet (58) fue fotografiado con una bailarina en una piscina, el ex guardaespaldas y Estefanía de Mónaco (58) procuraron mantener una buena relación por el bien de sus hijos en común, Louis (30) y Pauline (29). Cada uno rehízo su vida, tuvo otros herederos (la princesa se convirtió en madre de Camille Gottlieb y él tuvo a Linoué, además de Michael, el mayor de todos) y, hasta la actualidad, continúan demostrando que las familias ensambladas pueden funcionar.

De hecho, así lo hicieron el pasado 4 de mayo, cuando se reencontraron para celebrar el cumpleaños de Pauline. La joven diseñadora, decimosexta en la línea de sucesión al trono monegasco, compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes del festejo familiar junto a sus padres, antes de soplar las velitas y pedir tres deseos. “Seguimos siendo una familia. Aunque los chicos sean mayores, celebramos los cumpleaños juntos”, aseguró Daniel tiempo atrás, a la vez que resaltó lo feliz que lo hace que sus hijos y los de Estefanía tengan un excelente vínculo. “Es uno de mis grandes orgullos. Hay una verdadera hermandad entre ellos”, señaló.

La hija menor de Raniero III y Grace Kelly se enamoró de Daniel Ducruet cuando ella se había consagrado a su carrera como cantante y él era el encargado de cuidarla durante la gira promocional de Stéphanie, el disco de la princesa, allá por 1991. Al momento en que su romance se hizo público, Ducruet estaba en pareja con otra mujer y esperaba la llegada de su primogénito, Michael, quien nació en enero de 1992. Diez meses después, el 26 de noviembre, el guardaespaldas y la “princesa rebelde de Europa” tuvieron un hijo juntos, Louis, mientras que en mayo de 1994 llegó Pauline. Recién un año más tarde pudieron casarse en el Ayuntamiento de Mónaco con la bendición del príncipe Raniero, pero el idilio fue fugaz, ya que un año después las fotos de Daniel con una nueva conquista acapararon todas las portadas.
Hoy, lejos de ese escándalo que lo tuvo como protagonista, es socio junto a su hijo Louis de una empresa de decoración y reformas, y en 2018 contrajo matrimonio con Kelly-Marie Lancien, con quien se convirtió en padre de una niña, Linoué.


Otras noticias de Revista ¡HOLA!
La otra Darín. Antonia Bengoechea brilla como actriz y asegura: “Me aburre un poco que me pregunten por mi familia”
En Nueva Jersey. Nacho Figueras y Delfina Blaquier: ¿con qué estrellas del cine y la moda compartieron una tarde de polo?
Vive en Miami. Es uruguaya y va a participar en “Bailando por un sueño”: “Con Marcelo (Tinelli) nos cruzamos en Punta”
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Duelo de tiaras. La lujosa boda del hijo de Rania de Jordania: todas las fotos, las curiosidades, los invitados
Invitado especial. Es el hijo de un reconocido deportista argentino y brilló con su look motoquero en una boda en Biarritz
Su fabulosa casa de Pilar. El empresario francés Franck Dubarry, relacionado con el polo y los relojes de lujo, nos recibe en su mundo privado
Jairo, reencuentro en Europa. Te contamos el especial motivo por el que el cantante viajó a París y a Milán