En pleno centro porteño, el arquitecto e interiorista celebró sus 56 con un party en las alturas

“Un festejo entre las nubes”. Así definió el arquitecto e interiorista Javier Iturrioz la celebración de sus 56 años. Doscientos invitados se dieron cita el jueves 9 por la noche en Olympo Sky Bar, un bar de tragos ubicado en el piso 31 de Lex Tower, en pleno centro porteño y con una vista 360° de la ciudad de Buenos Aires.






El dress code fue black tie para ellos y dress to impress para las mujeres. “La única vez que bajé el tema de la vestimenta fue el año pasado por la guerra, pero si no siempre, por más que haga calor como hoy, me gusta que estén todos bien arriba”, explicó el anfitrión a ¡HOLA! Argentina.




En 2022, cuando retomó su festejo de cumpleaños después de la pandemia, Javier prefirió hacer algo más íntimo y sobrio por respeto al momento sensible que se estaba viviendo a nivel mundial por la invasión de Rusia a Ucrania. Por eso, redujo su lista a ochenta invitados y la velada transcurrió sin música ni pista de baile. Y en 2023 decidió retornar a su despliegue habitual para que sus invitados pudieran distenderse y divertirse a puro baile.



Con esa idea en mente, optó por una comida descontracturada con islas de fiambre y quesos y bandejeo de miniburgers, empanadas árabes de verdura y hongos, bocados de mozzarella y pinchos de langostinos rebozados, entre otras delicias. A la hora de los dulces, se mantuvo la misma premisa con una degustación de postres en vasos tipo shot de cheesecake, chocotorta, tiramisú y torta oreo. Luigi Bosca acompañó a su embajador con una variedad de vinos y espumantes dispuestos en dos barras y con ocho sommeliers que aconsejaban a los invitados.





La torta, que simulaba un rascacielos, acompañó a la perfección la temática y la decoración del lugar, de estilo minimalista. “Puse arreglos muy net, todo en negro, plateado y blanco”, describió Javier, el protagonista de la noche.
Por primera vez en sus festejos, el agasajado pidió que el regalo fuera una donación “para los que deciden ayudar”. Así, en las invitaciones virtuales que envió, mencionó a las ONG Rescate de caballos CRRE, un hospital de equinos maltratados y hogar de caballos gerontes y con discapacidades, y Caballos de Quilmes, un refugio para caballos en estado de abandono y maltrato dentro de la mencionada localidad.








Más leídas de Revista ¡HOLA!
Todas las fotos. Fito Páez cumplió 60: ¿quiénes fueron los invitados famosos que estuvieron en la fiesta?
Lucha Aymar. Entramos a su casamiento y descubrimos el ritual que hicieron para unir Argentina y Chile, el país de su marido
Casa nueva. Jennifer Lopez y Ben Affleck: las fotos de la mansión de 1.500 metros cuadrados que compraron en Los Ángeles
“Paramos la pelota”. Es modelo, dejó la Argentina, se mudó a Playa del Carmen en familia y planean abrir una panadería