Cerca de ochenta invitados viajaron a Francia para celebrar el amor del entrepreneur y su joven novia, hija de uno de los desarrolladores de real estate más importantes de los Estados Unidos
4 minutos de lectura'

Sucedió el 30 de junio de este año, en París, pero recién ahora, seis meses después, Alan Faena (59) da a conocer en exclusiva, a través de ¡HOLA! Argentina, el álbum de la fiesta de su compromiso con Grace Goldsmith (25), la millonaria estadounidense, encargada de la División de Arte del Bank of America, a quien conoció el año pasado. Love Party –tal como ellos bautizaron su fiesta– se celebró en uno de los lugares favoritos de Faena: París. Más precisamente en su elegante maison, una construcción de tres pisos con jardín generoso ubicada en Saint-Germain, el barrio bohemio de la capital francesa, que el argentino (un entrepreneur visionario, creador de los “Distritos Faena”, un concepto de proyección internacional con sede en Buenos Aires y en Miami basado en resorts hoteleros con tiendas, restaurantes y galerías de arte) decoró para su compromiso con grandes candelabros antiguos, rosas rojas y rosadas y una armoniosa combinación de sillas de diferentes estilos, que no desentonaban con el ambiente clásico francés de su petit palais.



BLANCO ÍNTIMO
Nicolás Repetto, Sebastián Faena –primo de Alan y conocido fotógrafo de moda–, Alejandro Pitashny –el fundador de Fayer, el grupo que maneja los restaurantes Fayer Madrid y Fayer Buenos Aires, entre otros emprendimientos– fueron algunos de los ochenta invitados que volaron a París para estar junto con Alan y Grace en ese momento tan especial.

Francis Mallmann también viajó para hacerse cargo de un menú único, con alma criolla: asado, empanadas mendocinas, piadinas y cordero a la parrilla.

A lo largo de toda la velada, los novios se mostraron enamoradísimos… y espléndidos: al traje off white, camisa de jabot y su tradicional sombrero de ala, Alan sumó unas rutilantes botas doradas. Grace lució un vestido blanco total, de tejido con hilos brillosos, de manga americana y cuello alto, ideal para el verano europeo y muy a tono con el estilismo de su prometido, a quien, además del amor, la une la pasión por la moda, el arte y el diseño: ella presentó recientemente en el Miami Art Week su primera colección cápsula de Golden & Valentine, su marca de lujo inspirada en el arte, la arquitectura y el cine, que ya se vende en los Faena Bazaar.

CAMPANAS DE BODA
Soltero codiciado, Alan había estado varias veces en pareja, aunque no todos sus romances trascendie - ron. Los más largos y conocidos fue - ron con la diseñadora Paula Cahen d’Anvers –con quien, además, formó en los 90 Via-Vai, una sociedad creativa que marcó una época en la moda–, con la actriz y ex modelo Natalia Lobo, con Ximena Caminos, con quien mantuvo una relación de diez años y tuvo un hijo, Noa (12), y con la artista plástica Luna Paiva, entre otras. A Grace la conoció en una fiesta en Nueva York, a mediados de 2021, y dicen sus amigos que el flechazo fue instantáneo y que se volvieron inseparables. Comparten el placer por el arte y los viajes, y ella, hija de un poderoso desarrollador inmobiliario de los Estados Unidos, entiende a la perfección los negocios y la visión de su hombre en el mercado de bienes raíces, hotelería y arte. El año que viene, según anunciaron, Alan y Grace darán un paso más y celebrarán su amor con una boda que promete ser inolvidable.



Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Cruz Beckham cumplió 21. Todas las fotos de su fabulosa fiesta de cumpleaños y el detalle de una torta muy particular
La "princesa tech" de la moda. Es hija de un magnate empresarial y lanzó una plataforma de ropa valuada en 185 millones
Fotos exclusivas. Encontramos a Diego Torres junto a su novia durante un día de playa en José Ignacio
1El brillante regreso de Angelina Jolie, así están hoy los hijos de Sarah Jessica Parker y el look “diva de Hollywood” de Meghan
2Fotos exclusivas. Encontramos a Diego Torres junto a su novia durante un día de playa en José Ignacio
3De Pamela Anderson a Dua Lipa, los mejores looks de la alfombra roja de la Berlinale
4La “princesa tech” de la moda: es hija de un magnate empresarial y lanzó una plataforma de ropa valuada en 185 millones







