Antes de girar con la obra de teatro que estrenó en Punta del Este, la actriz disfutó de unos días de deporte y relax junto a Agustín Goldenhorn y Silvestre y Alí Valenzuela, sus hijos varones
3 minutos de lectura'

Su estadía en Punta del Este tiene los condimentos para ser perfecta: mucho de familia, bastante de amor, otro tanto de amigos y un poco de trabajo. Después de dos años intensos, en los que se lució como conductora de los programas de su abuela, Juana Viale (39) vive un veraneo inolvidable, de esos que llenan el alma con la mejor de las energías, y parece estar dispuesta a disfrutarlo al máximo.



Instalada en José Ignacio, adonde desensilló junto a Ámbar de Benedictis (19), su hija mayor, y su novio, Agustín Goldenhorn (44), unos pocos días antes del Año Nuevo, Juana recibió la compañía de sus hijos varones, Silvestre (13) y Alí (9), los chicos que tuvo con Gonzalo Valenzuela, a principios de enero. Desde entonces, la nieta de Mirtha Legrand reparte su tiempo entre sus seres queridos, algún que otro amigo que cae de visita para disfrutar del atardecer desde el deck de Casa Blanca… Y El ardor, la obra de teatro que estrenó el 7 de enero en la Sala Cantegril, bajo la dirección de Luciano Cáceres, y con la que pronto saldrá de gira por el interior de Uruguay.

CARTÓN LLENO
El viernes 14 fue un día completo para Juana y la cámara de ¡Hola! estuvo allí para retratarlo todo. Por la mañana, la actriz bajó a la playa junto a Agustín y Silvestre para probar suerte con el paddle-surf (una actividad que es furor desde hace algunos veranos). Hábil surfista (antes de la pandemia, solía pasar un mes en Brasil junto a sus hijos y dos de sus mejores amigas, practicando el deporte), a Juana le resultó fácil pararse en la tabla y remar con Tota, su perra y mejor tripulante.

Esa misma noche, después de pasar gran parte de la mañana flotando en el mar, la actriz recibió la mejor de las sorpresas. Susana Giménez, que está instalada en “La Mary” desde fines de noviembre y no fue vista en ningún lugar público en toda la temporada, rompió su bajo perfil para verla en una de las últimas funciones de El ardor en la Punta. “Me encantó y estás divina”, le dijo la diva, que estuvo acompañada por su hija, Mecha Sarrabayrouse.


PRÓXIMOS PASOS
Durante las últimas dos semanas de enero, Juana tiene planeado visitar las ciudades de Paysandú, Mercedes, Carmelo, Colonia, Rosario y Treinta y Tres junto a Juan Gil Navarro, Joaquín Berthold y Santiago Magariños, sus compañeros de elenco. El tour, que concluirá el 29 de enero en Montevideo, la tendrá en la ruta, lejos de sus hijos, quienes quedarán al cuidado de su abuela, Marcela Tinayre (71), en Casa Blanca.
Su novio, en tanto, se prepara para emprender la vuelta a Buenos Aires: arquitecto de profesión, debe supervisar los avances de la casa que se están haciendo juntos, entre otros proyectos que lo tienen entusiasmado.


Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Calu Rivero y Aíto de la Rúa. Los descubrimos nadando en aguas abiertas en una alejada playa de José Ignacio
Delfina Blaquier y Aurora Figueras. Madre e hija impactaron en uno de los eventos más glamorosos de polo y salto
En fotos. Lucía Celasco en Punta del Este, la fiesta de Patricia della Giovampola y el cumpleaños de Claudio Paul Caniggia
1Recién casados: Quién es la argentina que conquistó a Imanol Arias y se convirtió en su cuarta mujer
2En fotos: Lucía Celasco en Punta del Este, la fiesta de Patricia della Giovampola y el cumpleaños de Claudio Paul Caniggia
3La última chica Dotto. Triunfa como modelo en el mundo, vive en Nueva York, pero su sueño es volver a Buenos Aires
4La intimidad de la separación de Juliana Awada y Mauricio Macri, el acuerdo de armonía y los rumores de nuevas relaciones






