Una de las mujeres más lindas de la Argentina, abanderada del perfil bajo, cantó presente en un cóctel en Recoleta
2 minutos de lectura'

Algunos la recordarán por la publicidad que protagonizó en 1984 para Ford Sierra XR4, donde se la veía como una femme fatal. Otros, porque es hija del recordado “Charly” Menditeguy, corredor de autos y polista de elite. O a lo mejor, porque estuvo casada con Mauricio Macri y durante los once años que duró el matrimonio fueron una de las parejas más fotografiadas. Lo cierto es que tras la separación, en 2005, Isabel Menditeguy se concentró en sus estudios de Ciencias Políticas en el San Andrés y se alejó de los flashes.



Sin embargo, ¡HOLA! la descubrió días atrás en el cóctel por los 35 años de Mayflower, la casa de antigüedades y deco de su amigo Fernando Samra. Espléndida como siempre, se la vio charlando animadamente en uno de los salones del petit hotel de Recoleta junto a un grupo de íntimos con los que brindó por el “dueño de casa” y su exitosa trayectoria.









En 1990, Samra dejó el trading para seguir con un mandato familiar: la venta de antigüedades. Fundó Mayflower e introdujo el concepto de decorar mezclando antiques con muebles y objetos contemporáneos.
Entre los invitados figuraron decoradores, artistas, coleccionistas y amigos de toda la vida. Se los vio también a Elina y Eduardo Costantini, María Taquini de Blaquier, María Belén Aramburu, y Martín Cabrales, entre muchísimos otros.

Otras noticias de Revista ¡HOLA!
¿Qué se sabe de…? La Mujer Invisible embarazada, el hijo de Angelina Jolie que triunfa en el ring y la fan más argentina de J Balvin
Carolina de Mónaco. Quiénes son los nietos de la princesa que se lucen como modelos
Todas las fotos. Las famosas que asistieron a la gran fiesta de la alta costura en París
- 1
“Era un bicho raro”. De padre alemán y madre noruega, se dedicó a la actuación de grande y les puso cara a varias villanas de novela
- 2
Carolina de Mónaco. Quiénes son los nietos de la princesa que se lucen como modelos
- 3
¿Qué se sabe de…? La Mujer Invisible embarazada, el hijo de Angelina Jolie que triunfa en el ring y la fan más argentina de J Balvin
- 4
Wanda se sincera. Durante una escapada a la nieve, habla de sus hijos, la separación de Mauro Icardi y el tipo de hombre que espera