Una de las mujeres más lindas de la Argentina, abanderada del perfil bajo, cantó presente en un cóctel en Recoleta
2 minutos de lectura'

Algunos la recordarán por la publicidad que protagonizó en 1984 para Ford Sierra XR4, donde se la veía como una femme fatal. Otros, porque es hija del recordado “Charly” Menditeguy, corredor de autos y polista de elite. O a lo mejor, porque estuvo casada con Mauricio Macri y durante los once años que duró el matrimonio fueron una de las parejas más fotografiadas. Lo cierto es que tras la separación, en 2005, Isabel Menditeguy se concentró en sus estudios de Ciencias Políticas en el San Andrés y se alejó de los flashes.



Sin embargo, ¡HOLA! la descubrió días atrás en el cóctel por los 35 años de Mayflower, la casa de antigüedades y deco de su amigo Fernando Samra. Espléndida como siempre, se la vio charlando animadamente en uno de los salones del petit hotel de Recoleta junto a un grupo de íntimos con los que brindó por el “dueño de casa” y su exitosa trayectoria.









En 1990, Samra dejó el trading para seguir con un mandato familiar: la venta de antigüedades. Fundó Mayflower e introdujo el concepto de decorar mezclando antiques con muebles y objetos contemporáneos.
Entre los invitados figuraron decoradores, artistas, coleccionistas y amigos de toda la vida. Se los vio también a Elina y Eduardo Costantini, María Taquini de Blaquier, María Belén Aramburu, y Martín Cabrales, entre muchísimos otros.

Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Los 39 de Emilia Attias. Todas las fotos y los invitados de su divertida fiesta de cumpleaños en la Costanera
Carolina de Mónaco. Volvió a brillar como anfitriona de lujo en el “galáctico” Baile de la Rosa
Entre cañones y fusiles. Así fue la exigente formación militar que completó la princesa Victoria de Suecia
1“Romance, conversación y buen sexo”. A los 81, una actriz consagrada revela cómo fue la vida junto a su gran amor
2“No aceptaba lo que pasó”. El polista Clemente Zavaleta habla del accidente que hace cuatro años lo puso al borde de la muerte
3De fiesta, en Sevilla. La princesa Amalia asistió sola a una boda en España con un look muy comentado
4Qué se sabe de… Las cuatro hermanas explosivas que les compiten a las Kardashian, y la bella hija de Matthew McConaughey







