
My Unapologetic Diaries es el nombre de sus polémicas memorias en las que se refiere también a la familia real inglesa
2 minutos de lectura'

Siempre es buen momento para contar la verdad y, a los 88 años, Joan Collins decidió revelar la suya. La actriz inglesa hará públicos sus diarios personales escritos entre 1989 y 2009 en un libro que acaba de presentar, My Unapologetic Diaries. Joan -famosa por su papel de Alexis Carrington en la serie Dinastía, en los años 80- apunta contra Hollywood y habla sobre sus colegas actores y directores, a los que no deja bien parados.

Entre otras cosas, critica los dientes postizos de Sophia Loren (“parecen de marfil”), trata de “payaso descortés” a Donald Trump y revela que su colega Shirley McLaine estaba muy interesada en saber si su propio hermano, el actor Warren Beatty, era un buen amante. También ventila cuestiones de la familia real inglesa y se refiere al complejo de superioridad que, según ella, tenía la princesa Margarita, hermana de la reina Isabel II.

Casada cinco veces, Collins presentó su libro acompañada por el último de sus maridos, Percy Gibson, y firmó dedicatorias para todos los que se acercaron a conocer sus polémicas memorias.

1
2“Elegantemente salvaje”: la modelo y actriz Jimena Buttigliengo habla de su vida en Ibiza, el amor y su primer libro
3El adiós al rey Harald de Noruega. Todos los detalles, las mujeres que cargaron el féretro y una insólita y polémica presencia
4Qué se sabe de… El dolor de Claudia Schiffer, la luna de miel de Patrick Schwarzenegger y el mejor encuentro de Katy Perry
