Con una fiesta inspirada en Alicia en el País de las Maravillas, la cantautora se casó con el director de cine
2 minutos de lectura'

“Todo el proceso, hasta llegar a ese día, fue muy mágico. No esperábamos tanto amor y tanta alegría junta en una noche, que al día siguiente siguió con los festejos del Mundial”, le cuenta a ¡HOLA! Argentina Sonia Zavaleta, tras su boda con el director de cine Isidro Escalante. La pareja se casó el sábado 17 en una quinta que ambientaron inspirados en Alicia en el País de las Maravillas. “Es un libro que usamos mucho de referencia, muy simbólico. Vi la película de chica, pero de grande lo leí para la facultad y me pareció increíble la cantidad de mundos que abre”, cuenta la hija menor de la trilliza María Emilia Fernández Rousse y el polista Clemente Zavaleta.


La ceremonia arrancó a las 18 y la ofició El Chacal, un amigo cantante. Después, los 360 invitados disfrutaron de un menú de Emme Catering que incluyó risotto de hongos silvestres y vacío ahumado con puré de boniato. Antes de que el dj Pedro Etchevarri subiera el volumen, Sonia e Isidro tuvieron su first dance al ritmo de “Music for a sushi restaurant”, de Harry Styles, en el que se lucieron con una coreografía perfectamente aprendida. Todo quedó registrado por sus amigos, que filmaron en el antiguo formato de Súper 8.

“Fue un fin de semana de desborde de emociones y de felicidad único. Y, por el momento, el mejor de toda mi vida”, concluye Sonia, que el 14 de febrero estrenará “Perfume”, último adelanto de su EP. La luna de miel será en La Pedrera y es un regalo de una prima de la novia, Cala Zavaleta.

Otras noticias de Revista ¡HOLA!
“Mucha conexión con él”. La curiosa actividad que Minerva Casero comparte con su famoso padre
“Me decían de todo”. Fue villana de telenovela, tuvo un romance con Pipo Pescador y se dedicó a la astrología, pero la abandonó
Juan Imhoff y Natacha Eguía El ex puma y la top model posan con sus hijos y hablan de su vida en Francia y sus ganas de volver al país
1Dátiles, licores y básquet: así fue la visita de la princesa Amalia, la hija de Máxima, a la ciudad de Ámsterdam
2“Me decían de todo”. Fue villana de telenovela, tuvo un romance con Pipo Pescador y se dedicó a la astrología, pero la abandonó
3“Mucha conexión con él”. La curiosa actividad que Minerva Casero comparte con su famoso padre
4Carolina de Mónaco. Deslumbró como invitada de honor en un baile de gala muy especial para ella en París







