El ex 10 de hándicap fue la estrella de un partido en la arena que la Asociación Argentina de Polo organizó en La Rural
2 minutos de lectura'

El sábado, en la pista Central de La Rural, la Asociación Argentina de Polo organizó un partido en la arena del que participaron grandes figuras del mundo del polo de todas las generaciones. Entre los jugadores estaba Ernesto Trotz, ex 10 de hándicap y seis veces ganador del Abierto Argentino, que contó con la hinchada más tierna.

Comandados por su mujer, la trilliza María Laura Fernández Rousse y su hija Paulina, desde la tribuna lo aplaudieron con ganas sus nietos Borja, Ker y Gonzalo Tiesi, y Ernestito Trotz. “Fue una noche divina. Nuestros nietos saben bastante de la carrera de su abuelo porque cuando vienen a casa ven las copas que ganó en el Abierto, el US Open, en Inglaterra”, le dice a ¡HOLA! Argentina María Laura.



Y sigue: “Si bien ésta no fue su primera vez en la arena, a mí me emocionó que ellos pudieran verlo en acción y que disfruten de esa carrera deportiva maravillosa que tuvo el abuelo. Por lo general, ven que anda a caballo y Ernesto sube con él a los más chiquitos y los acompaña a sus prácticas, pero esto fue una competencia, algo diferente. Y él puso todo en la arena, como si estuviera jugando por la final del Abierto. Estábamos todos chochos”.

Otras noticias de Revista ¡HOLA!
“Aprendí a reinventarme”. Fue modelo de Ricardo Piñeiro, se abrió camino en el periodismo deportivo siendo mujer y un día se alejó de la TV
Antonia Macri, a los 14. Así está hoy nuestra “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
“Me hizo valorar estar vivo”. A los 79, el querido cantante Donald posa con su gran amor y nos revela cómo enfrenta el mal de Parkinson
1Benjamín Vicuña. Las fotos y todos los invitados famosos a su fiesta de cumpleaños número 47
2Los 50 de Eugenia Tobal. Todas las fotos y los invitados famosos a su divertida fiesta de cumpleaños
3Antonia Macri, a los 14. Así está hoy nuestra “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
4“Una vida eterna”. El momento más emotivo (con error incluido) que vivió la reina Sofía rodeada de su familia






