Trascendieron nuevas imágenes desde el set de la serie, que mostrará a los príncipes de Gales en su paso por la Universidad de St Andrews

Este año verá la luz la última temporada de The Crown, la aclamada serie de ficción de Netflix sobre la Corona británica, que en esta oportunidad abordará tanto la muerte de Lady Di como la adolescencia y juventud de los príncipes William y Harry, entre otros momentos destacados de la vida de la familia real desde finales de la década del 90.

Meses después de que la plataforma de streaming anunciara que los actores Meg Bellamy y Ed McVey serían los encargados de interpretar a los actuales príncipes de Gales durante su juventud, ahora trascendieron imágenes de las grabaciones en la Universidad de St Andrews, Escocia, donde Kate Middleton y el hijo del rey Carlos III se conocieron en 2001.

Ambos cursaban la carrera de Historia del Arte y se hicieron muy buenos amigos, pero recién un año después se produjo el flechazo, cuando Middleton desfiló para un evento benéfico de la casa de estudios y deslumbró con un vestido transparente, mientras William la observaba atónito desde la primera fila. Esa amistad se transformó en un romance de película que, a pesar de sus altibajos y crisis pasajeras, tuvo su broche de oro con una fantástica boda real el 29 de abril de 2011 en la abadía de Westminster, en Londres.



Otras noticias de Revista ¡HOLA!
En Lago di Como. Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: todas las fotos y los detalles de su espectacular boda
Marcela, Juana y Ámbar. Las tres generaciones se reunieron en el osado debut teatral de la actriz en Madrid
Jóvenes millonarios. Tienen 35 años o menos y son dueños de las billeteras más abultadas del Reino Unido
Más leídas de Revista ¡HOLA!
“Era insoportable”. Trabajó con Cris Morena, fue actor y un día se alejó de la TV para dedicarse a la carpintería
Jóvenes millonarios. Tienen 35 años o menos y son dueños de las billeteras más abultadas del Reino Unido
Boda real. Las fotos y los detalles del espectacular casamiento del príncipe Luis, descendiente de la emperatriz Sissi
El infiel más seductor. Frank Sinatra: cuatro bodas, una interminable lista de amantes y la pasión por la que quiso matarse