La futura reina de los Países Bajos fue la encargada de bautizar el buque de apoyo de combate Den Helder en la localidad de Vlissingen
2 minutos de lectura'

Amalia escribió un nuevo capítulo en su camino hacia el trono de los Países Bajos y tuvo su primera cita oficial en solitario. La hija mayor de los reyes Guillermo Alejandro y Máxima viajó a la localidad de Vlissingen para bautizar el buque de apoyo de combate. “Te bautizo Den Helder y te deseo a vos y a tu tripulación buen viaje”, dijo la princesa, que se encargó de golpear la nave con una botella de champagne y cortar los cabos con un hacha, lo que simboliza soltar amarras y salir a navegar.


Después, sonó la sirena del barco, se escuchó el himno de los Países Bajos y una nube de humo roja, blanca y azul –colores de la bandera nacional neerlandesa– cubrió el cielo. Tras la inauguración, la futura Reina recorrió las instalaciones del Den Helder y conversó con los miembros de la tripulación y los encargados de su construcción. Al igual que su madre, que se caracteriza por su estilo cercano y relajado, Amalia se mostró muy cálida en todo momento y hasta se animó a hacer bromas, como cuando se sentó frente a los comandos del buque y, entre risas, aseguró que no iba a tocar nada para no provocar desperfectos.



Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Tiene 18 años. Es la hija de una estrella del cine y se lució en una cumbre familiar en Venecia
Diamantes de ¡1800 kilates! Quién es la heredera millonaria que hizo temblar Nueva York con sus joyas históricas
Pipo Pescador cumplió 80. Las fotos del íntimo festejo de su cumpleaños en Alemania y el regalazo vintage que recibió
1En fotos: dónde estuvieron y qué hicieron Lucila Polak, Juliana Awada y Juana Viale
2Tiene 91 años, brilló en el cine y el teatro, fue la villana de grandes novelas y vivió en un ashram en la India donde fue rebautizada
3Diamantes de ¡1800 kilates! Quién es la heredera millonaria que hizo temblar Nueva York con sus joyas históricas
4Las estrellas y el amor. Las parejas de los mejores pilotos del mundo brillaron en el Grand Prix de Miami







