Con la sentida ausencia de la monarca, se celebró la tradicional misa por el día de la Commonwealth
2 minutos de lectura'

La celebración por el día de la Commonwealth es una fecha marcada a fuego en el calendario de la familia real británica, que este año tuvo una ausencia notable: la de la reina Isabel II. La monarca, de 95 años, no pudo asistir por primera vez en casi una década. Su hijo, Carlos de Inglaterra, fue el encargado de representarla durante el tradicional servicio religioso anual celebrado en la abadía de Westminster, y estuvo acompañado por su mujer, Camilla de Cornwall, y los duques de Cambridge.

Al parecer, la ausencia de Isabel tendría que ver con el trastorno que el viaje desde Windsor podría ocasionarle a la soberana, quien recientemente reconoció tener problemas de movilidad. La última vez que pudimos verla en este servicio religioso fue el 9 de abril de 2020 (el pasado año, debido a la pandemia, no se pudo efectuar de manera presencial).


En el patio empedrado de la abadía, una orquesta amenizó con su música la entrada de todos los invitados, entre quienes se encontraban el primer ministro Boris Johnson y otros integrantes de su gobierno. Puertas adentro, las cantantes Emeli Sandé y Mica Paris llenaron de arte el recinto.


Otras noticias de Revista ¡HOLA!
El dolor de la reina Sofía. Todas las fotos de la despedida de su hermana, la princesa Irene, quien murió a los 83
Tiene 27 años. El hijo de Alberto de Mónaco lució su cuerpo atlético en las playas Saint Barth
Todas las fotos. El cumpleaños a la mexicana de Kahlo, la hija de Eduardo y Elina Costantini, en la nueva casa de José Ignacio
1Recién casados: Quién es la argentina que conquistó a Imanol Arias y se convirtió en su cuarta mujer
2En fotos: Lucía Celasco en Punta del Este, la fiesta de Patricia della Giovampola y el cumpleaños de Claudio Paul Caniggia
3El dolor de la reina Sofía: Despidió a su hermana Irene contenida por el amor de sus hijos y nietos
4Laura Laprida nos presenta a su bebé de cinco meses, revela cómo fue el parto y por qué no pide demasiados consejos






