
La beba es la primogénita de la princesa Iman y el financista venezolano Jameel Alexander Thermiotis
2 minutos de lectura'

La Casa Real jordana está de fiesta. El pasado domingo, la princesa Iman (28) y su marido, el financista venezolano Jameel Alexander Thermiotis (30 años, tiene ascendencia griega) se convirtieron en padres de Amina, su primogénita. Por supuesto, a su lado estuvieron los reyes Abdalá II y Rania, emocionadísimos de conocer a su segunda nieta. La Reina fue quien dio la noticia y compartió una serie de fotografías donde se ve a las tres generaciones en el cuarto del hospital. “Mi querida Iman ahora es madre. Estamos agradecidos y encantados de conocer a Amina, la nueva bendición de nuestra familia. Felicidades, Iman y Jameel, que Dios los bendiga tanto a ustedes como a su preciosa niña”, anunció. Pocas horas más tarde se hicieron públicas nuevas imágenes, esta vez de los príncipes herederos, Hussein y Rajwa, y su hija de seis meses, la princesita Iman, que no hay dudas de que se convertirá en la gran compañera de juegos de su prima.
Dos días más tarde, el Rey fue operado de una hernia y, según anunció la Casa Real hachemita, no hubo complicaciones y el miércoles retomó su agenda real.










1
2En fotos. Los mejores looks y las diosas que deslumbraron en una tarde de polo y moda en Sotogrande
3Igualita a mamá: es la hija de una modelo top de los 90 y confirmó por qué va camino a convertirse en ícono fashion
4Pura sensualidad: actriz y modelo de los 90, se transformó en una sexy cowgirl que invita a un descanso de lujo en medio del desierto
