Junto a la princesa Josefina, hicieron tirolesa en una zona de acantilados y mostraron su lado más aventurero durante una visita oficial al archipiélago danés del Atlántico Norte
2 minutos de lectura'

No les temen a las alturas ni a la velocidad y por eso se animaron al desafío al que los invitó el escarpado paisaje de Suðuroy, una de las islas del archipiélago de las Feroe. Los reyes Federico (57) y Mary (54) de Dinamarca, junto a su hija Josefina (14), hicieron tirolesa desde un acantilado, a través del profundo desfiladero de la zona de Vágseiði. Fue un descenso veloz y extenso, que les permitió apreciar desde lo alto la maravillosa geografía de la isla danesa.



La aventura fue parte del viaje que los monarcas realizaron a Suðuroy el jueves 12, para encontrarse con los habitantes de la pequeña comunidad local. Recorrieron una compañía de tecnología, una escuela deportiva y un hogar de ancianos y se interiorizaron sobre una planta de procesamiento de algas marinas.
La jornada en la más austral de las islas Feroe terminó cuando Federico y Mary visitaron un jardín de infantes y plantaron un árbol en la centenaria plantación de Tvøroyri. Fue un gesto que simboliza el compromiso de los Reyes con la sostenibilidad y la conservación del medioambiente.



1Benjamín Vicuña. Las fotos y todos los invitados famosos a su fiesta de cumpleaños número 47
2Los 50 de Eugenia Tobal. Todas las fotos y los invitados famosos a su divertida fiesta de cumpleaños
3Antonia Macri, a los 14. Así está hoy la “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
4“Una vida eterna”. El momento más emotivo (con error incluido) que vivió la reina Sofía rodeada de su familia



