Junto a la princesa Josefina, hicieron tirolesa en una zona de acantilados y mostraron su lado más aventurero durante una visita oficial al archipiélago danés del Atlántico Norte
1 minuto de lectura'

No les temen a las alturas ni a la velocidad y por eso se animaron al desafío al que los invitó el escarpado paisaje de Suðuroy, una de las islas del archipiélago de las Feroe. Los reyes Federico (57) y Mary (54) de Dinamarca, junto a su hija Josefina (14), hicieron tirolesa desde un acantilado, a través del profundo desfiladero de la zona de Vágseiði. Fue un descenso veloz y extenso, que les permitió apreciar desde lo alto la maravillosa geografía de la isla danesa.



La aventura fue parte del viaje que los monarcas realizaron a Suðuroy el jueves 12, para encontrarse con los habitantes de la pequeña comunidad local. Recorrieron una compañía de tecnología, una escuela deportiva y un hogar de ancianos y se interiorizaron sobre una planta de procesamiento de algas marinas.
La jornada en la más austral de las islas Feroe terminó cuando Federico y Mary visitaron un jardín de infantes y plantaron un árbol en la centenaria plantación de Tvøroyri. Fue un gesto que simboliza el compromiso de los Reyes con la sostenibilidad y la conservación del medioambiente.



Otras noticias de Revista ¡HOLA!
- 1
Entre Ibiza y Formentera. Valentina Zenere y Daniela Urzi inauguraron el verano europeo
- 2
Mary de Dinamarca. La Reina deslumbró en su viaje a Nigeria con una valija repleta de estampados
- 3
Carolina Baldini. Los días más felices en Cerdeña junto a sus hijos Giovanni, Gianluca y Giuliano Simeone
- 4
Graciela Naum. En su entrevista más personal, la diseñadora cuenta cómo la fotografía la ayudó a curar el dolor