En su tradicional escapada a la primavera italiana, la socialité organizó un pequeño festejo acompañada también por su hija María Toscana Garfunkel y su hermana Patricia
1 minuto de lectura'

Vestida de blanco y bajo el hipnótico atardecer de Capri, Rossella della Giovampaola celebró su cumpleaños el pasado 15 de junio. Tal como lo hace cada vez que está por llegar el verano europeo, la socialité italiana brindó en el ristorante Aurora Mia –el mismo que también eligen Cristiano Ronaldo, Uma Thurman, Leonardo DiCaprio y Bono– junto a sus más íntimos: su pareja desde hace más de veinte años, Gustavo Yankelevich, su hija María Toscana –fruto de su matrimonio con Jorge Garfunkel–, su hermana Patricia y su cuñado, el escritor y filósofo francés Jean-Paul Enthoven.





“Soy una agradecida a la vida… Haber compartido ese momento tan especial con la gente que amo fue la mejor manera de festejar mi cumpleaños”, confió Rossella a ¡HOLA! Argentina. Además, reveló que recibió un fabuloso vestido de Valentino como regalo de parte de Gustavo.

Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Federico Coria. Posa en su nueva casa de Tigre junto a su mujer Florencia Gomes: “Siento que hoy tengo todo lo que siempre soñé”
Mary de Dinamarca. La Reina deslumbró en su viaje a Nigeria con una valija repleta de estampados
“Es realmente difícil”. Kate Middleton abrió su corazón para referirse al cáncer y a sus días tras la quimioterapia
- 1
Máxima y Guillermo. Los reyes protagonizan el posado más esperado junto a sus hijas en Huis ten Bosch
- 2
Cora Reutemann celebró sus 55 años rodeada de amigos en un bar top de Recoleta
- 3
Tras los incendios de California. Así es la nueva mansión que Paris Hilton compró por 63,1 millones de dólares
- 4
Mary de Dinamarca. La Reina deslumbró en su viaje a Nigeria con una valija repleta de estampados