Se casó con el británico Xander Alari-Williams después de cinco años de relación.
- 2 minutos de lectura'
Hacía un año que había planificado su boda soñada. Y si bien las restricciones sanitarias y los imprevistos de la pandemia la hicieron correr con los preparativos hasta último minuto, María Toscana (27) –hija de Rossella Della Giovampaola y del banquero Jorge Garfunkel, que murió en 1998– finalmente se casó por civil con el matemático británico Xander Alari-Williams (28), tras cinco años de noviazgo. Fue el martes 20 de julio en una íntima ceremonia celebrada ante cincuenta invitados en el Old Marylebone Town Hall, Londres, ciudad donde vive la hija de Rossella desde 2016. “Con María Toscana tenemos una relación muy fuerte y maravillosa. Ella es todo para mí. De verdad me emocionó mucho ver a mi única hija casándose. Ahí estaba ella, Tosqui, mi chiquita, ya una mujer dichosa, feliz, cumpliendo su sueño. ¿Qué más puede desear una madre?”, dice la mujer de Gustavo Yankelevich por teléfono desde Madrid, minutos antes de abordar un avión rumbo a Uruguay.
Tras la ceremonia, los invitados festejaron con un cóctel celebrado en el rooftop del hotel The Trafalgar St. James. María Toscana, que para la ceremonia civil había optado por un vestido del diseñador tunecino Azzedine Alaïa, sorprendió a todos en el cóctel con una creación del australiano Michael Lo Sordo. Su madre también lució vestidazos: así como en la mañana se dejó ver con un modelo de Oscar de la Renta; para la tarde eligió un vestido asimétrico de Valentino, otra de sus firmas favoritas.
María Toscana y Xander Alari-Williams se conocieron hace cinco años por unos amigos en común. Ella terminó el secundario en Londres, estudió literatura inglesa en Milán y hoy está terminando un doctorado en Educación en University College London, y se especializará en pedagogía y evaluación. Su flamante marido es doctor en Matemática recibido en la Universidad de Oxford y trabaja como director asociado en una compañía de inversiones. “Fue un flechazo. Nunca la había visto tan feliz a María”, cuenta Rossella y explica que la boda de su hija tuvo doble festejo. Además del civil en Londres, la pareja organizó el martes 27 de julio una pequeña ceremonia en Montepulciano, la Toscana, lugar donde creció Della Giovampaola.
Seguí leyendo
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Al detalle. Los espectaculares looks de la reina Máxima y sus hijas, las princesas Amalia y Alexia, en el Día del Príncipe
“Papá me mostró la libertad”. Tiene 31, es la hija del último Chalchalero y su pasión por viajar se convirtió en su trabajo
Marcela Tinayre. Abrió su álbum personal para celebrar a dos de los hombres más importantes de su vida
Más leídas de Revista ¡HOLA!
“Fue aterrador”. Lottie, la hermana de Kate Moss, contó su calvario por consumir Ozempic para adelgazar
La reina de los Martín Fierro. Mirtha Legrand posó en exclusiva y asegura: “Soy más auténtica que nunca”
La hija de Madonna. Lourdes acompañó a su padre, el cubano Carlos León, en un momento muy especial
Reina Mary de Dinamarca. El gesto fashion que tuvo con su secretaria privada que llamó mucho la atención