Los problemas en la familia real danesa quedarán de manifiesto en las celebraciones de este año
2 minutos de lectura'

Ya nada es igual en la Casa Real de Dinamarca desde que la reina Margarita decidió, en septiembre de este año, que los hijos del príncipe Joaquín perdieran los títulos de príncipes (sólo podrán usar sus títulos de condes de Monpezat) a partir del 1 de enero de 2023. Y la Navidad de 2022 será el ejemplo más concreto de la desavenencia familiar que atraviesan. Por su parte, Margarita seguirá adelante con la tradición de pasar esta fecha especial en el Castillo de Marselisborg, en la ciudad de Aarhus, a 200 kilómetros de Copenhague. Se hospedará en esta residencia entre el 21 y el 30 de diciembre y con ella estará su hermana, la princesa Benedicta, y amigos íntimos.

En tanto, el príncipe heredero Federico viajará en diciembre a Australia en vacaciones privadas para celebrar esos días con la familia de su mujer, la princesa Mary, y sus cuatro hijos. Los príncipes Joaquín y Marie, junto a sus herederos, harán un viaje al exterior a finales de diciembre (el destino no trascendió).

Sin embargo, el sábado 26, la monarca dio una imagen de unión al asistir con el príncipe Federico y parte de su familia al reestreno del ballet El Cascanueces –que estará en cartel hasta Navidad– en la Sala de Conciertos de Tivoli, en Copenhague. Si bien no hubo fotos de Margarita y su heredero juntos, todos disfrutaron de una gala espectacular.



Otras noticias de Revista ¡HOLA!
“Aprendí a reinventarme”. Fue modelo de Ricardo Piñeiro, se abrió camino en el periodismo deportivo siendo mujer y un día se alejó de la TV
Antonia Macri, a los 14. Así está hoy la “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
“Me hizo valorar estar vivo”. A los 79, el querido cantante Donald posa con su gran amor y nos revela cómo enfrenta el mal de Parkinson
1Benjamín Vicuña. Las fotos y todos los invitados famosos a su fiesta de cumpleaños número 47
2Los 50 de Eugenia Tobal. Todas las fotos y los invitados famosos a su divertida fiesta de cumpleaños
3Antonia Macri, a los 14. Así está hoy la “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
4“Una vida eterna”. El momento más emotivo (con error incluido) que vivió la reina Sofía rodeada de su familia






