El empresario Íñigo Onieva volvió a pedirle matrimonio hace unos días, durante su viaje al Polo Norte

Tamara Falcó (41) e Íñigo Onieva (33) están decididos a que su amor triunfe por sobre todas las cosas. Después de anunciar su reconciliación a principios de enero, la hija de Isabel Preysler y el empresario quisieron alejarse del revuelo mediático que generó la noticia y se tomaron unas románticas vacaciones en el Polo Norte. Allí, a solas, lejos de las miradas indiscretas, él encontró el momento oportuno para declararse una vez más frente a su enamorada y le propuso matrimonio. El anillo para esta ocasión tan especial es una versión mejorada del usado para el anterior compromiso (una joya de oro blanco, con tres diamantes de talla pera), con el mismo diseño “toi et moi”, aunque con piezas de mayor categoría.

“Íñigo y yo nos casamos el 17 de junio. Será una boda no demasiado grande, con nuestros familiares y amigos más cercanos. La celebración será en el palacio de El Rincón y la fiesta comenzará por la tarde”, detalló la marquesa de Griñón a ¡HOLA! Y aunque sólo faltan cinco meses, la fecha no es casual: es la que habían elegido inicialmente para su boda, que se canceló cuando se conoció el video de Íñigo besando a otra mujer.

Ahora, con la ilusión de sellar su amor frente al altar, los novios tienen mucho para organizar: el vestido que la aristócrata lucirá para el gran día, las participaciones y los documentos necesarios para poder celebrar una boda religiosa, tal como lo desean. Lo que es seguro es que la fiesta será en El Rincón, la casa de Tamara donde ya se casaron muchos de sus familiares y donde vivió su padre, el marqués Carlos Falcó y Fernández de Córdoba, hasta sus últimos días. Un lugar con un enorme peso emocional para la novia, donde siempre imaginó que sería su boda soñada. Un palacio precioso a las afueras de Madrid con capilla, una espectacular escalinata, sus hermosos salones y sus jardines repletos de flores.


Otras noticias de Revista ¡HOLA!
En otra cancha. Es el hijo de uno de los campeones del Mundial 86 y triunfa como guionista en la televisión de España.
En Marruecos. La reina Máxima deslumbró con un diseño de Valentino y un detalle en su look llamó la atención
La otra abuela. ¿Quién es Fernanda Biffi, a quien Carolina de Mónaco llama “mamma”?
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Más unidos que nunca. Eduardo y Elina Costantini: las fotos de su viaje a Estados Unidos que reunió placer y arte
Alejandra Radano. Su departamento en San Telmo, su cambio de vida y el recuerdo de su gran amiga y colega Sandra Guida
La otra abuela. ¿Quién es Fernanda Biffi, a quien Carolina de Mónaco llama “mamma”?
Todas las fotos. Fito Páez cumplió 60: ¿quiénes fueron los invitados famosos que estuvieron en la fiesta?