Su novia es la modelo Francisca “Kika” Cerqueria Gomes
2 minutos de lectura'

Tomando mate, como debe ser: con un poquito de agua fría y una yerba no muy fuerte. Así, gracias a un divertido reel que se hizo viral y que compartió en sus redes el pilarense Franco Colapinto en la previa del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, fue que muchos conocimos al piloto Pierre Gasly (29). Para los amantes del automovilismo, sin embargo, el nombre del francés resuena desde hace muchos años dentro y fuera de las pistas.




Nacido en 1996 en Ruan, capital de la región de Normandía, y es el hijo menor de una familia vinculada al automovilismo: tanto su abuelo como su abuela y también su padre, Jean Jacques, fueron corredores de karting y de rally. A los 13 años, decidió mudarse a Le Mans con un objetivo: ser piloto profesional. Tras pasar por categorías inferiores, Pierre debutó en la F1 en 2017, con Toro Rosso durante el GP de Malasia. Su desempeño lo puso en la mira no sólo de otras escuderías –como Red Bull Racing o AlphaTauri–, sino también de las marcas de lujo que consideran que él es un ícono de la sofisticación y refinamiento masculinos. “La moda es una manera extraordinaria de expresar mi personalidad y sentimientos. Me gusta jugar con la ropa: adaptar lo que llevo puesto a los distintos contextos”, manifestó Pierre luego del lanzamiento de la colección cápsula de AlphaTauri para la cual posó para la campaña como un modelo consagrado, con allure y charme. Con la firma, uno de los principales sponsors de la F1, el piloto lanzó su propia línea: cuatro suéters cancherísimos de lana merino y que, según se anuncia, reflejan su personalidad y estilo únicos. “Para el piloto de Fórmula 1, la ropa tiene un poder transformador: le aporta un estilo natural, así como un sentimiento de libertad que lo lleva a disfrutar de la vida también fuera de la pista”, dijeron en AlphaTauri.

En 2023, el mismo año en el que se anunció que sería titular de Alpine F1 Team en sustitución de Fernando Alonso, el piloto hizo oficial su romance con Francisca “Kika” Gomes (22), la despampanante modelo portuguesa con quien comparte su vida y la pasión por los viajes y la moda.






Otras noticias de Revista ¡HOLA!
¿Qué se sabe de…? El mal momento de Imanol Arias, la cita más emotiva de Marta Sánchez y la boda de la ex Spice Girl, Mel B
Zaira Nara. Habla de su soltería, sus proyectos y revela cómo se lleva con su ex, el papá de sus hijos
Athina Onassis. Reapareció con look sensual en una fiesta en París junto a royals, empresarios y estrellas
- 1
Entre Ibiza y Formentera. Valentina Zenere y Daniela Urzi inauguraron el verano europeo
- 2
Mary de Dinamarca. La Reina deslumbró en su viaje a Nigeria con una valija repleta de estampados
- 3
Carolina Baldini. Los días más felices en Cerdeña junto a sus hijos Giovanni, Gianluca y Giuliano Simeone
- 4
Graciela Naum. En su entrevista más personal, la diseñadora cuenta cómo la fotografía la ayudó a curar el dolor