Estuvo organizado por su tía, Patricia della Giovampaola, y sólo hubo diez selectos invitados
1 minuto de lectura'

Rodeada por sus afectos cercanos, con una comida deliciosa para unos pocos elegidos y una torta muy original que estaba decorada con su cara. Así celebró Toscana Garfunkel, hija de la socialité italiana Rossella della Giovampaola, sus 30 años. Su tía Patricia della Giovampaola organizó la fiesta en el restaurante La Ballerina ubicado en el edificio Oceana Bal Harbour, en Miami y allí, una vez más, las tres beauties dieron cátedra de estilo con una selección de vestidos espectaculares.





Del festejo formaron parte, además, el marido de Tosky, el financista Xander Alari-Williams, con quien la licenciada en Literatura y experta en moda se casó hace dos años. También el escritor y filósofo francés Jean-Paul Enthoven (cancherísimo, coordinó cromáticamente su look con el de Patricia, su pareja desde hace una década) y Sofía Reca, entre otros amigos que cerraron la noche con risas y burbujas.


Otras noticias de Revista ¡HOLA!
“Aprendí a reinventarme”. Fue modelo de Ricardo Piñeiro, se abrió camino en el periodismo deportivo siendo mujer y un día se alejó de la TV
Antonia Macri, a los 14. Así está hoy nuestra “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
“Me hizo valorar estar vivo”. A los 79, el querido cantante Donald posa con su gran amor y nos revela cómo enfrenta el mal de Parkinson
1Los 50 de Eugenia Tobal. Todas las fotos y los invitados famosos a su divertida fiesta de cumpleaños
2Benjamín Vicuña. Las fotos y todos los invitados famosos a su fiesta de cumpleaños número 47
3Antonia Macri, a los 14. Así está hoy nuestra “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
4En fotos. La exclusiva fiesta que organizó Marta Ortega, dueña de Zara, para agasajar a una prestigiosa fotógrafa






