A tres años de su muerte, ¿qué pasó con Lola Chomnalez?

[Video] Encontraron a la adolescente muerta en una playa de Uruguay; hoy tendría 18 años y todavía no se sabe exactamente cómo murió
(0)
28 de diciembre de 2017  • 20:55

El 26 de diciembre de 2014, Lola Chomnalez , una adolescente de tan solo 15 años, salía a caminar por Barra de Valizas -una playa ubicada en la entrada de Cabo Polonio, Uruguay- donde estaría dos semanas en la casa de su madrina.

Se cumplen tres años de la muerte de Lola Chomnalez

02:58
Video

Fue ese 26 de diciembre que Lola no volvió. Luego de dos días de intensa búsqueda, hallaron su cuerpo con cortes de cuchillo de mesa tanto en el cuello como en el brazo. Sin embargo, la causa de su muerte habría sido la asfixia contra la arena.

Se trató de una mala investigación ya que recién 14 días después de su desaparición se encontró su mochila a 20 metros de donde apareció su cuerpo.

Hoy Lola tendría 18 años. A tres años de su muerte y luego de múltiples cambios de jueces y fiscales, todavía no se sabe que pasó.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

MÁS LEÍDAS DE LN+

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.