Asalto y secuestro exprés a Felipe Contepomi
El ex capitán de los Pumas iba con su auto y lo interceptaron a punta de pistola; fue liberado por la policía
1 minuto de lectura'

El ex capitán y ex back del seleccionado argentino de rugby Los Pumas, Felipe Contepomi, sufrió un intento de secuestro exprés cuando circulaba con su automóvil por San Fernando y fue llevado cautivo durante algunas cuadras hasta que fue liberado por la policía, que detuvo a uno de los ladrones.
Según informaron fuentes policiales citadas por la agencia de noticias DyN, el violento episodio ocurrió en Uruguay, entre España y Guatemala, en el norte del conurbano, donde tres ladrones, uno de ellos armado, interceptaron el automóvil Volvo que conducía Contepomi, de 38 años.
Luego de amenazar con el arma de fuego al ex capitán de los Pumas y obligarlo a detener su marcha, los ladrones abordaron el vehículo y, a punta de pistola, obligaron a la víctima a que los llevara hacia la zona de la Panamericana.
Alertado por testigos que habían visto el incidente, personal del comando de patrulla comunitaria (CPC) de San Fernando interceptó el paso del automóvil a cuatro cuadras de donde subieron los ladrones y detuvo a uno de ellos, mientras que los otros dos sospechosos lograron escapar.
Felipe Contepomi, médico y actualmente comentarista de televisión, fue liberado ileso. El ex apertura de los Pumas y del club Newman había llegado en las últimas horas de Inglaterra, donde participó en las transmisiones de los partidos del seleccionado argentino de rugby y en diversos programas especiales que se emitieron a través de ESPN durante el campeonato mundial que finalizó el sábado pasado.
Hasta anoche la policía bonaerense no había logrado apresar a los otros dos delincuentes que interceptaron al ex defensor de Stade Français y Toulon, de Francia; Leinster, de Irlanda, y Bristol, de Inglaterra, por mencionar algunos de los clubes de Europa en los que jugó .
Los investigadores del violento episodio que sufrió el ex capitán de los Pumas comenzaron a revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de obtener alguna imagen de los asaltantes que interceptaron al ex jugador de rugby.
Felipe Contepomi fue el segundo ex capitán de los Pumas en ser asaltado en poco más de dos semanas. Hugo Porta, otro ex apertura del seleccionado argentino de rugby, llegó hace 20 días a nuestro país, desde Cardiff, donde presenció el partido que los Pumas le ganaron a Irlanda. Cuando volvió a trabajar a la empresa de su familia, en Pilar, advirtió que le habían robado una suma millonaria en mercadería.
1Atentado en Gendarmería. A quién estaba dirigido el paquete bomba que provocó tres heridos
2El video de la discusión y muerte tras un choque entre una moto y un auto en Berazategui
3El paquete-bomba que estalló en la Escuela Superior de la Gendarmería fue recibido en agosto pasado
4Desbaratan un complot narco que preparaba los asesinatos de un ministro, un juez federal y un fiscal






