Asesinan a un joven de 22 años en la estación de Quilmes: su familia pide ayuda
El cuerpo de Juan Herrera fue encontrado el sábado pasado a metros de la estación de tren de esta ciudad
2 minutos de lectura'
El cuerpo de un joven de 22 años, identificado como Juan Herrera, fue hallado este sábado apuñalado frente a la estación de trenes de la ciudad de Quilmes. La familia exige Justicia y sostiene que se trató de un hecho de inseguridad porque le faltaba su celular.
El brutal crimen de Juan Herrera, que conmocionó a la ciudad, tuvo lugar en Pasaje Gaboto y Garibaldi, donde efectivos encontraron a la víctima con cuatro heridas de arma blanca.
Tras recibir un llamado del 911, agentes de la Comisaría 1ra de Quilmes se trasladaron de inmediato al lugar y solicitaron una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). Una médica constató el fallecimiento del chico y determinó la presencia de varias heridas de arma blanca en el torso, según informaron fuentes policiales.
Familiares y amigos exigen Justicia y piden que se acelere la investigación. Aseguran que se trató de un hecho de inseguridad, por lo que piden testigos y exigen que se conozcan las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona.
El caso quedó en manos de la UFI N°7, que está al mando de Ximena Santoro. Hasta el momento, no hay detenidos.
Otras noticias de Hoy
Vivía en Colegiales. Qué se sabe sobre la muerte de la mujer hallada en un jacuzzi y la pista que siguen del hombre que estaba con ella
A tres años de su desaparición. Comienza el juicio por el caso Tehuel de la Torre
Las fotos de la pasión. Los hinchas argentinos en la previa del partido contra Panamá
- 1
Cayó Cachorra, la “viuda negra” que mató al hombre que se había enamorado de ella
2Narcopolicía detenida. La oficial sorprendida con 14 kilos de cocaína había trabajado en Asuntos Internos de la PFA
3Los mendocinos detenidos por robar en un shopping de Miami volvieron a la Argentina, pero deben regresar a EE.UU. en enero para una audiencia clave
4Video: las insólitas maniobras con las que un borracho con 2,47 gramos de alcohol en sangre chocó cuatro autos







