Asesinaron a una argentina en el balneario brasileño de Buzios
El cuerpo de la víctima fue encontrado en una vivienda del barrio João Fernandes
2 minutos de lectura'

Una ciudadana argentina fue asesinada en el balneario brasileño de Buzios. Según informó Globo.com la policía municipal encontró el cuerpo de Evangelina Mariel Trotta, de 48 años, dentro de la vivienda que la mujer habitaba en el barrio João Fernandes. Si bien se espera el resultado de la autopsia, el cadáver presentaba evidente señales de un repetido ataque con un arma de filo.
Trotta vivía desde 2003 en ese balneario situado cerca de Río de Janeiro. Era propietaria de una empresa de alquiler de vehículos 4x4 con los que se pueden hacer las habituales travesías turísticas en esa localidad.
La víctima tenía tres hijos hijos adolescentes, que no se encontraban presentes en el lugar del crimen y ya fueron contactados por la policía local, según informaron medios brasileños.
El cuerpo municipal de policía investiga el móvil del crimen y, si bien no se descartan múltiples líneas de trabajo, los primeros indicios apuntarían a un homicidio cometido en ocasión de robo. Sin embargo, los investigadores buscan a una expareja de la víctima para verificar si se encontraba en el barrio João Fernandes cuando fue asesinada Trotta.
- 1
Un crimen con sicarios en un barrio de Rosario fracturado por la violencia
2La Plata: discutió con su pareja, él se fue en bicicleta y ella lo atropelló
3El detenido por el caso de Tania Suárez afirmó que tenían un vínculo previo y negó que se tratara de un secuestro
- 4
El Gobierno expulsó del país a la sobrina del narcotraficante peruano “Dumbo”





